DEJANOS TU MENSAJE

Elisa Carrió se descompensó y debió ser internada en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica quedó bajo observación en un hospital de la ciudad balnearia.

Elisa Carrió se descompensó y debió ser internada en Mar del PlataElisa Carrió, esta semana, en una actividad de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, debió ser internada este viernes en Mar del Plata luego de sufrir una descompensación. La referente de Juntos por el Cambio quedó “bajo observación” en el sanatorio Belgrano de la ciudad balnearia.

“Está todo bien. Quedó en observación por precaución”, aseguraron a TN fuentes cercanas a Carrió. La exdiputada nacional permanecerá internada al menos durante esta noche y, dependiendo de su evolución, podría ser dada de alta este sábado.

Carrió llegó a Mar del Plata este viernes y, según informaron desde la Coalición Cívica a este medio, no tenía previsto realizar grandes actividades de campaña durante el fin de semana. De hecho, señalaron, viajó con familiares y amigos para descansar.

Elisa Carrió, con los candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, el jueves, en una actividad de campaña .

Durante una comida, la referente de Juntos por el Cambio -que tiene problemas de hipertensión y años de fumadora- comenzó a sentir que le faltaba el aire y por eso debió ser atendida en el sanatorio Belgrano.

En octubre del 2016, Lilita debió ser sometida a una angioplastia coronaria por una lesión severa de la arteria circunfleja, que terminó con la colocación de dos stent. Durante la pandemia del coronavirus, la dirigente opositora mantuvo estrictos cuidados y permaneció recluida en su casa de Exaltación de la Cruz con sus hijos.

En los últimos días, Carrió tuvo numerosas entrevistas y apariciones en programas de televisión. También realizó actividades de campaña en la Ciudad de Bueno Aires. El jueves, se mostró con los candidatos porteños de Juntos por el Cambio en un encuentro con estudiantes universitarios.

Sin embargo, no participó, el mismo jueves, de la movilización de apoyo al expresidente Mauricio Macri en Dolores, antes de su indagatoria por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Hablé con él. Después le dije que esa indagatoria fue un éxito!!”, justificó su ausencia la líder de la Coalición Cívica.

Compruebe también

Este martes juran los 127 diputados electos el 14 de noviembre: cómo queda conformada la Cámara baja

Este martes juran los 127 diputados electos el 14 de noviembre: cómo queda conformada la Cámara baja

Así se dará forma a una nueva composición parlamentaria para el segundo tramo de la …

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

La iniciativa apuntaría a llevar el número de integrantes de 13 a 17, sumando representantes …

Dejanos tu comentario