DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Horror en Santiago del Estero: mató a su hijo de 3 años de 12 puñaladas

Horror en Santiago del Estero: mató a su hijo de 3 años de 12 puñaladas

El padre fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Horror en Santiago del Estero: mató a su hijo de 3 años de 12 puñaladas

Un niño de tres años fue asesinado este martes al mediodía a puñaladas en la capital santiagueña y por el crimen detuvieron a su padre, quien luego intentó quitarse la vida, en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero. La madre de la víctima vive en una casa en las cercanías.

El padre, identificado como German Torres, fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los investigadores creen que tras matar a su hijo el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma homicida.

«Es una situación extrema lo que se vivió aquí, y se sospecha que el hombre toma esta decisión contra su hijo por diferencias con su ex mujer», dijo a Télam una fuente de la investigación.

Después de matar a su hijo, Torres habría vuelto al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: “Matame, dale matame”. En las paredes de la habitación habría escrito con la propia sangre de su propio un mensaje para sus familiares: “Perdonen, los amo”.

El hombre fue intervenido en el Hospital y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Tenía heridas en el cuello, brazos, pecho y a la altura de la muñeca. Además se habría perforado el pulmón.

Intervienen en la pesquisa los efectivos de la comisaría 10ma. de la capital santiagueña, de Criminalística, Homicidios y el fiscal Rubén Alfonso. La fiscalía ordenó que la policía custodie al hombre quien además se le practicaron análisis toxicológicos.

Compruebe también

Compraron cocaína rebajada con harina, pidieron devolución y como se la negaron mataron al narco

Compraron cocaína rebajada con harina, pidieron devolución y como se la negaron mataron al narco

Cinco hombres fueron detenidos en Villa Gesell por el presunto asesinato de un traficante y …

Mató a golpes y se quitó la vida bajo las ruedas de un camión

Mató a golpes y se quitó la vida bajo las ruedas de un camión

Ocurrió en Santiago del Estero y, aunque no fue confirmada por el fiscal, la principal …

Dejanos tu comentario