DEJANOS TU MENSAJE

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada

El exgobernador de Salta y la actriz ya son padres de Isabel, de 3 años. “Estamos entusiasmados y felices”, anunció el político.

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazadaJuan Manuel Urtubey e Isabel Macedo están esperando su segundo hijo en común.

Hace dos semanas se había instalado la versión de que Isabel Macedo está embarazada. Finalmente, la noticia fue confirmada por su pareja, Juan Manuel Urtubey,. “Estamos muy entusiasmados y felices”, aseguró el exgobernador de la provincia de Salta.

Se trata del segundo hijo que tendrán la actriz y el político, ya que ambos celebraron el nacimiento de Isabelita el 7 de mayo de 2018. Por su parte, Urtubey es también padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio con Ximena Saravia Toledo.

La primicia había sido de Jorge Rial, quien en su programa radial informó que la pareja estaba en la dulce espera. “Está embarazada, me lo acaban de tirar hoy. Isabel Macedo de Urtubey, exgobernador de Salta, con aspiraciones políticas en su momento, candidato a vicepresidente de la Nación, que después de las elecciones creo que se fue a España (donde pasaron buena parte de la cuarentena)”, adelantó el periodista al aire .

Por el momento, la protagonista de novelas como Botineras y Guapas no hizo ningún comentario al respecto. Si bien subió una historia donde se toma la panza como si estuviera a punto de hacer el esperado anuncio, solo estaba publicitando la remera que llevaba puesta.

La historia de amor entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: el flechazo que los llevó al altar
A principios de 2016, el romance entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo era un secreto a voces. Poco después, el exmandatario salteño confirmó la relación y habló de casamiento.

Desde que se separó de Facundo Arana, Macedo salió con Federico Insúa y Martín Tassara. Esos noviazgos quedaron atrás cuando conoció a Urtubey durante una cena entre amigos y el flechazo fue inmediato. La historia no es ningún misterio: se dio cuenta de que era “el amor de su vida”.

“Es por quien tanto recé”, le dijo entonces a la revista Gente.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en septiembre de 2016.

Tras siete meses de novios, en septiembre de 2016, la exvillana de Floricienta y el salteño “dieron el sí”. La boda se realizó en Finca Las Costas ante más de 450 invitados y no faltó absolutamente nada. Consciente de las críticas que podría tener por el gasto de la fiesta, el exfuncionario público sostuvo que la celebración fue un regalo que le hicieron sus diez hermanos.

Desde que dio a luz a Isabelita, Macedo dio un paso al costado en su carrera actoral. Sin embargo, ya manifestó que no significa un sacrificio. Está más que feliz con su vida familiar en Salta.

Compruebe también

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

El gesto llamó mucho la atención de sus seguidores. La pareja había atravesado una fuerte …

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

La boxeadora no cumplió con las expectativas del jurado, mientras que el inesperado ingreso de …

Dejanos tu comentario