Inicio / ESPECTACULOS / La pandemia también arrasa con los estrenos de cine: la secuela de “Top Gun” y “Mulan”, postergadas

La pandemia también arrasa con los estrenos de cine: la secuela de “Top Gun” y “Mulan”, postergadas

Además, se retrasaron los lanzamientos de A Quiet Place: Part II y de The French Dispatch, la última producción de Wes Anderson.

Tom Cruise vuelve a encarnar uno de sus personajes más famosos.

Los grandes estudios de Hollywood creían que entre agosto y septiembre iban a poder empezar a normalizar su grilla de lanzamientos modificada por la pandemia de coronavirus. Pero la multiplicación de los casos en los Estados Unidos obligó a cancelar el 2020: varias producciones sufrieron esta semana, en algunos casos, la postergación hasta 2021, y en otros, de forma indefinida.

Paramount Pictures volvió a retrasar la llegada a los cines de Top Gun: Maverick, la esperada secuela protagonizada por Tom Cruise, y de la segunda entrega del film de terror A quiet place.

Mientras que el film de Cruise se postergó desde diciembre hasta el 1 de julio de 2021, la producción dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt no verá la luz hasta el 23 de abril de 2021.

Disney también comunicó novedades con respecto a su cronograma. La más importante tiene que ver con la postergación sin fecha definida de la remake live action de Mulan, una megaproducción que no llegó nunca a verse en las salas.

“En los últimos meses quedó claro que nada se puede concretar cuando se trata de los estrenos de películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa aplazar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos traer de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo “, aseguró un vocero de Disney en un comunicado.

Además, la compañía anunció una modificación de las fechas de lanzamiento de las cuatro secuelas de Avatar, que empezó a producir James Cameron este año, y las nuevas ficciones del universo de Star Wars.

Otra mala noticia para los cinéfilos es que The French Dispatch, el nuevo film de Wes Anderson, también retrasó su estreno, pautado para el 25 de septiembre, de manera indefinida.

La película, ambientada en la Francia del siglo pasado, sigue la vida de un grupo de periodistas de una publicación europea que decide lanzar una edición conmemorativa con la pretenden rendirle homenaje a las tres historias que mayor repercusión tuvo ese medio.

Compruebe también

Guillermina Valdés confirmó la reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo aseguró que son ciertas las versiones que hablan del acercamiento. “Nunca lo negué”, …

El fuerte mensaje de Oscar Mediavilla a Valeria Lynch por su “traición” a Patricia Sosa

El productor apoyó a su mujer luego de que su colega eligiera la misma fecha …

Dejanos tu comentario