DEJANOS TU MENSAJE

La sanción que recibirá Alex Caniggia por faltar a «MasterChef Celebrity 2»

La ausencia del mediático se sintió en la noche del martes, cuando Santiago del Moro explicó la causa que le impidió participar.

La sanción que recibirá Alex Caniggia por faltar a «MasterChef Celebrity 2»

Empezaba la noche del martes, que además tuvo como invitado especial a Nico Vázquez, cuando el jurado y los participantes notaron una singular ausencia en el estudio de MasterChef Celebrity 2. No había peinados extravagantes ni elocuentes comentarios “barats”, y era porque Alex Caniggia no se encontraba presente en las cocinas del reality culinario.

En el inicio del programa, cuando Santiago del Moro explicaba el desafío con dardos al que los participantes se debían enfrentar, fue Damián Betular quien remarcó la ausencia cuando dijo: “Hoy quiero que los cuatro tengan objetivos claros”, dijo en vez de “los cinco”. Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O´Donell y Daniel Araoz miraron alrededor para poder descifrar quien era el quinto faltante.

“¿Quién falta hoy?”, dijo el conductor, a lo que sus compañeros contestaron “El emperador”, apodo que recibe Caniggia. Del Moro explicó que el hermano de Charlotte “tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros”. Luego aclaró que “no es nada grave. Nada de qué preocuparse”.

La sanción para Caniggia

Ya en una cuenta regresiva, con solo los 10 mejores y el episodio de repechaje tocando la puerta, una falta así puede costarle caro al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. A pesar de que por razones médicas la causa queda justificada según el reglamento del programa, también se especifica que debe recibir una sanción por su ausencia.

“El jueves siguiente lo vamos a ver seguramente en el jueves de última chance”, explicó Del Moro, dando a entender que su castigo era ir directo al jueves, la noche en que muchos participantes fallan y van caminando a la gala de eliminación del domingo.

Ante la noticia de su inconveniente, Daniel Aráoz aprovechó para mandarle una pronta recuperación. “Le mandamos saludos”, dijo en nombre de todos sus compañeros.

Compruebe también

Se agravó el estado de Horacio Cabak: está internado por una neumonía bilateral

Se agravó el estado de Horacio Cabak: está internado por una neumonía bilateral

Tras ser diagnosticado con Covid-19, el conductor de televisión sufrió complicaciones que requirieron su internación …

El “Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus y les pidió a sus seguidores que se cuiden

El “Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus y les pidió a sus seguidores que se cuiden

Si bien semanas atrás declaró que no se vacunaría bajo ningún punto de vista, exigió …

Dejanos tu comentario