DEJANOS TU MENSAJE

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

El clásico andaluz entre Betis y Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey, fue suspendido esta tarde luego de que el jugador sevillista Joan Jordán fuera impactado por un palazo lanzado desde la tribuna del estadio Benito Villamarín.

A los 41 minutos del primer tiempo, se registraba una igualdad 1-1, como consecuencia de los goles del argentino Papu Gómez para el elenco visitante y el francés Nabir Fekir, con un tanto olímpico, para el local.

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo de Jordán, volante de Sevilla, lo que motivó que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le diera ingreso a los servicios médicos para que atiendan al futbolista.

El partido estuvo detenido por varios minutos El arbitro comprobó que Jordán mantenía dificultades para incorporarse y, acto seguido, dictaminó la suspensión definitiva, al minuto 41 de la primera etapa.

Compruebe también

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

Conmebol anunció los jueces de campo y el VAR para el partido en Brasil. En …

Quiénes son los posibles debutantes de River en el Superclásico

Quiénes son los posibles debutantes de River en el Superclásico

El equipo visitante podría presentar el domingo varios jugadores que tendrán su debut en este …

Dejanos tu comentario