Inicio / ESPECTACULOS / Luciana Salazar publicó una foto de su hija llorando: ¿qué le pasó?

Luciana Salazar publicó una foto de su hija llorando: ¿qué le pasó?

La modelo compartió una imagen de su Matilda muy angustiada. Todos sus seguidores se conmovieron con la pequeña.

Luciana Salazar comparte momentos junto a su hija Matilda en las redes sociales.

Luciana Salazar siempre está activa en su Instagram. La modelo comparte todos los detalles de su vida con sus seguidores (tiene más de un millón y medio). El detrás de escena de Polémica en el bar (América), donde se luce como panelista, sus rutina de ejercicios y las actividades que realiza junto a su hija, son algunos de los momentos que la exvedette suele subir a su perfil.

En las últimas horas, la rubia colgó en sus historias una foto de Matilda con los ojos llenos de lágrimas, los brazos cruzados y haciendo “puchero”. En la descripción del posteo, la mamá de la niña contó por qué estaba tan angustiada. “Alguien está enojada porque no vio a sus amiguitos…”, detalló la exvedette. Al parecer, Luli había organizado una pequeña reunión con otros niños, pero el evento se suspendió a último momento.

Al igual que su mamá, Matilda también mantiene actualizados a sus seguidores de sus actividades. De hecho, en su cuenta personal de Instagram (@lovingmatilda), tiene más de 270 mil followers. Sus outfits, las imágenes de las producciones que hizo para diferentes revistas o postales en el inmenso parque de su casa son algunos de los posteos que se observan en su feed.

En el jardín de la propiedad que Luli compró en Nordelta, la niña tiene lujosa “casita” de madera, con cocina, con detalles en rosa y dorado, y un living, formado por una alfombra muy canchera, una mesa blanca y dos banquetas, un arreglo floral y una cortina en color salmón.

Ese “chiche”, que también tienen los hijos de otros famosos (como es el caso de Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, y Mila, la nena de Mery del Cerro) se estima que tiene un valor aproximado de 60 mil pesos.

De hecho, la “casita” de la hija de Luciana Salazar fue la locación que usaron para una producción con revista Caras. Matilda salió en la portada de la revista (el título de la nota fue “El universo de Matilda”) y, en el interior de la misma, se podía ver en detalle el interior de la pequeña “mansión”.

La modelo le da todos los gustos a la niña. En su Instagram también aparece una versión mini de un descapotable blanco de Mercedes Benz, que funciona a baterías, y que la pequeña usa para recorrer el jardín o moverse por le interior de la casa. ¡Un lujo!

Compruebe también

Coronavirus: el enojo de Los Palmeras por la burla de un programa de TV

Los Palmeras manifestaron su enojo contra “Rabonushka” y su repudio a Ernesto Provitilo, quien usó …

El motivo de la renuncia de Martín Baclini al Cantando 2020

Angel de Brito contó que el empresario presentó su renuncia luego de una noche tensa. …

Dejanos tu comentario