DEJANOS TU MENSAJE

Manchester City está interesado en otra de las figuras de River

El conjunto inglés que se quedará con los servicios de Julián Álvarez estaría detrás de otro de los jóvenes del equipo de Núñez.

Manchester City está interesado en otra de las figuras de RiverRiver Plate.

Cuando cada vez falta menos para que Julián Álvarez se vaya de River para continuar su carrera en el Manchester City, desde Inglaterra aseguran que el equipo de Pep Guardiola está interesado en otra de las grandes figuras que tiene el actual conjunto de Marcelo Gallardo.

Se trata de Enzo Fernández, el joven volante que se convirtió en una pieza clave del equipo «millonario» gracias a su despliegue y su aporte tanto en la presión y recuperación como en la creación y la llegada al área rival.

Según la prensa inglesa e incluso un sitio partidario de Brasil, desde el City siguen de cerca al mediocampista de 21 años, una de las grandes figuras del equipo de Gallardo. Si bien hasta el momento es simplemente un rumor y no hubo ninguna propuesta formal, no se descarta que el conjunto de Guardiola, uno de los más ricos y poderosos de Europa, pise el acelerador en las negociaciones, tal como hizo con Álvarez.

River Plate.

Si finalmente el Manchester City se decide por adquirir a Fernández, deberá desembolsar 25 millones de euros, que es el actual valor de su cláusula de rescisión. Enzo firmó hace poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Compruebe también

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

El equipo que dirige Diego Placente no pudo llegar a la final, lugar al que …

Copa de la Liga: con dos golazos de Juanfer Quintero, Racing goleó a Belgrano y ganó la zona

Copa de la Liga: con dos golazos de Juanfer Quintero, Racing goleó a Belgrano y ganó la zona

De local, la «Academia» aplastó 4-1 al «Pirata», que terminó tercero y se medirá ante …

Dejanos tu comentario