DEJANOS TU MENSAJE

Mar del Plata se llenó de famosos por la serie de Ayrton Senna

Reconocidos actores y actrices participan del rodaje y los fanáticos aprovechan para sacarse fotos.

Mar del Plata se llenó de famosos por la serie de Ayrton Senna

Mar del Plata está revolucionada por la grabación de la serie de Ayrton Senna y varios fanáticos subieron fotos a las redes sociales con la reconocida actriz Kaya Scodelario.

La actriz Kaya Scodelario se encuentra filmando la serie que cuenta la vida del piloto brasileño de Fórmula 1 en La Feliz y una fanática se la cruzó a la salida de un restaurante y sacaron una foto que se convirtió en viral en Twitter.

Inmediatamente, la foto de se llenó de comentarios. “Soy capaz de recorrerme toda la ciudad para verla”, comentó un usuario, y otro agregó: “Quién me invita a estar todo el día fuera de mi casa. Mi objetivo es cruzarme a Kaya Scodelario».

La actriz de 31 años, protagonista de Skins, Piratas del Caribe y Maze Runner, también estuvo unos días en el Museo Fangio en Balcarce y en sus historias de Instagram se mostró jugando a los dados con sus compañeros de rodaje.

A otra que se la vio por las calles de Mar del Plata es a Alice Wegmann, quien compartió fotos almorzando en el puerto, paseando y en el restaurante del museo del corredor argentino.

La serie de Ayrton Senna

La miniserie de Netflix tendrá seis capítulos y buscará retratar la vida de aventuras y triunfos de Ayrton Senna, el piloto que se convirtió en héroe nacional brasileño y conquistó el mundo de la Fórmula 1 durante los 10 años en los que participó en el campeonato automovilístico. Senna falleció trágicamente durante el Gran Premio de San Marino de 1994, en un accidente durante la carrera que le ocasionó lesiones en el cráneo que resultaron letales.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Dejanos tu comentario