DEJANOS TU MENSAJE

Mike Tyson golpeó a un pasajero en pleno vuelo

El ex boxeador Mike Tyson atacó a un pasajero en pleno vuelo porque en reiteradas ocasiones intentó hablarle.

Mike Tyson golpeó a un pasajero en pleno vuelo

Mike Tyson está nuevamente en el centro de la polémica, luego de agredir a un joven que intentó hablarle durante un vuelo entre San Francisco y Florida.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana. En la secuencia, que fue tomada por otro pasajero, se puede ver a un joven parándose y hablándole en reiteradas ocasiones desde una fila de atrás. Según apuntaron algunos testigos, Mike Tyson le pidió que se calmara, hasta que en un momento reaccionó y lo golpeó.

Un testigo que viajaba en el mismo vuelo dijo a los medios locales que tanto la víctima como su amigo abordaron al ex boxeador de 56 años antes antes de subir al avión, quien se mostró amigable, y se sacaron una foto con él.

Otros pasajeros, señalaron que el joven parecía estar «extremadamente intoxicado» y que «no dejaba de molestar» a Tyson.

Luego, el ex campeón de peso pesado abandonó el vuelo que no había llegado a despegar cuando ocurrió el incidente y el joven debió recibir atención médica por las heridas y reportó el hecho a las autoridades.

Compruebe también

River vs. Boca por la Copa de la Liga

River vs. Boca por la Copa de la Liga

En una nueva edición del apasionante Superclásico, el Millonario y el Xeneize se enfrentan en …

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Una nueva edición del clásico cordobés se volverá a vivir en Primera División, en el …

Dejanos tu comentario