DEJANOS TU MENSAJE

Murió atacado por sus perros el ex comisario acusado encubrimiento en la Masacre de Monte

Se trata de Claudio Martínez quien fue atacado por sus perros. Estaba sindicado de encubrir los asesinatos de cuatro adolescentes y un mayor.

Murió atacado por sus perros el ex comisario acusado encubrimiento en la Masacre de Monte

Un ex comisario, que cumplía funciones secretario de Seguridad municipal, acusado por encubrimiento en la conocida «Masacre de Monte» donde perdieron la vida tres adolescentes, un mayor de edad y una cuarta menor quedo internada, murió de manera trágica, al ser atacado por sus perros en su casa, donde cumplía arresto domiciliario.

La Masacre de San Miguel del Monte, ocurrió hace casi tres años. Se trato de la muerte de cuatro adolescentes ocurrida durante la madrugada del 20 de Mayo de 2019. Fue el resultante de una persecución y tiroteo realizados por miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires sobre el vehículo que utilizaban los jóvenes, Gonzalo Domínguez (14), Rocío Guagliarello (13), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), todos domiciliados en la ciudad, y una quinta victima identificado como Aníbal Suárez (22), oriundo de la provincia de Misiones.

Los chicos habían decidido salir en un auto para pasear por la ciudad durante la noche. Durante el paseo, el vehículo, un Fiat 147, conducido por Aníbal Suárez, cruzó a unos patrulleros policiales, y allí comenzó una persecución con un desenlace macabro.

No se sabe exactamente cómo se inició esta persecución. Aparentemente, y según los dichos de los policías, recibieron un llamado del 911, en el que se denunciaba un auto sospechoso con características similares al de las victimas.

Los jóvenes asustados huyeron a toda velocidad con el objetivo de alejarse, luego de ver que desde el patrullero, uno de los policías los estaba apuntando, según los familiares de las víctimas y vecinos de la zona, con un arma.

Al llegado a una colectora, el vehículo chocó contra un acoplado, causando la muerte de 4 de los 5 integrantes, Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone, y el conductor, Aníbal Suárez; la única sobreviviente, Rocío Guagliarello, fue internada en grave estado.

Claudio Martínez, entonces funcionario municipal, iba a ser sometido a juicio, junto a 23 policías, por aquel episodio de violencia institucional.

Según se indicó, el comisario inspector retirado Martínez, quien gozaba de un arresto domiciliario con pulsera electrónica, fue atacado por varios de sus perros, de raza Rottweiler, que le causaron múltiples heridas. Una de las mordeduras le ocasión una grave lesión en su brazo derecho, fue operado de urgencia en el Hospital de Cañuelas, donde quedó internado y ayer se produjo su fallecimiento.

Compruebe también

Nahir Galarza salió de prisión

Nahir Galarza salió de prisión

El ex vocero de la joven anunció a través de su cuenta de Twitter que …

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

El trágico hecho sucedió en julio de 2021. El acusado, de 23 años, estaba al …

Dejanos tu comentario