DEJANOS TU MENSAJE

Pampita dio detalles de cómo será el baby shower “anti COVID-19″ de la hija que espera con Roberto García Moritán

Aunque todavía le faltan tres meses para el parto, eligió adelantar la celebración y tiene mucha expectativa.

Pampita dio detalles de cómo será el baby shower “anti COVID-19″ de la hija que espera con Roberto García MoritánLa modelo dará a luz en julio.

Pampita está más feliz que nunca con su tan deseado embarazo. Espera una nena con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019, y ya tiene listo el baby shower. A diferencia de otras famosas que esperan a las últimas semanas antes de dar a luz para llevar a cabo esta celebración, ella decidió adelantarlo por miedo a las restricciones que podría establecer el gobierno ante la suba de casos positivos de coronavirus.

En su programa de NET, explicó que fue un tema muy conversado con su esposo. “Lo hacemos por las dudas, porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, pronunció.

Carolina Ardohain indicó que no necesita nada para su pequeña, ya que guardó todo de sus otros cuatro hijos, y además Vicky Xipolitakis le regaló un espectacular cochecito. Sin embargo, todo lo que llegue será muy bienvenido y se sumará al dormitorio que tienen preparado.

Así quedó el cuarto de la hija de Pampita.

“Tengo de todo, así que la idea es ir y compartir… charlar un rato. La excusa es juntarnos y estar con amigas. Después voy a mostrar algunas imágenes, lo vamos a hacer la semana que viene”, aclaró, y precisó que el parto será en julio.

La beba, que por ahora nadie sabe cómo se llamará, tendrá muchos lujos en su cuarto. Le esperan una cuna muy cómoda, juguetes, una cajonera llena de bodies de todos los colores y estampas y una mecedora en forma de oveja que se robó la atención de todos en las redes sociales de Roberto García Moritán, que dejó que sus seguidores espiaran un poco.

Tras varias semanas de rumores, Pampita confirmó que estaba en la dulce espera el 17 de enero, día en el que cumplió 43 años y lo festejó frente al mar, en un exclusivo hotel mexicano del que es embajadora.

“Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más grande todavía”, gritó a los cuatro vientos antes de reventar la piñata con la leyenda ‘boy or girl’ de donde salieron papeles de color rosa.

Este será su quinto hijo, ya que con Benjamín Vicuña -su anterior pareja- tuvo a Blanca -que murió en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio. Moritán, por su parte, también tiene experiencia en cambiar pañales. Años atrás fue padre de Santino y Delfina con Milagros Brito.

A principios de marzo, la top model eligió compartir con sus millones de seguidores de Instagram la primera ecografía de su beba. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, se preguntó.

Compruebe también

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

El actor interpretó el resultado de las elecciones como un llamado de atención al oficialismo. …

Con una foto retro y emotiva, la hija de Paul Walker lo recordó el día en que hubiese cumplido 48 años

Con una foto retro y emotiva, la hija de Paul Walker lo recordó el día en que hubiese cumplido 48 años

“Te amo, papi”, escribió Meadow Walker en un posteo de Instagram. La reacción de Vin …

Dejanos tu comentario