DEJANOS TU MENSAJE

Perdió Portugal y Cristiano Ronaldo puede quedarse afuera del Mundial

En una «final» mano a mano por el pasaje a la Copa del Mundo, Serbia ganó sobre la hora y mandó a los lusos al repechaje.

Perdió Portugal y Cristiano Ronaldo puede quedarse afuera del Mundial

En el marco de la última fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Serbia se impuso 2-1 sobre la hora ante Portugal para asegurar su lugar en la Copa del Mundo y mandar a los locales, con Cristiano Ronaldo incluido, a jugar el repechaje.

A los lusos, de local y con la diferencia de gol a su favor, les alcanzaba con igualar para sellar el pase. Y como si fuera poco, se puso en ventaja en apenas dos minutos con el tanto de Renato Sanches.

A la media hora de juego llegó la igualdad de Serbia, que también llevaba invicto a este encuentro, y en el minuto 90, Mitrovic le dio la agónica victoria a Serbia, para meterse en el Mundial de Qatar 2022.

Compruebe también

Mundial Sub 20: Argentina cayó ante Nigeria y se despidió en octavos de final

Mundial Sub 20: Argentina cayó ante Nigeria y se despidió en octavos de final

En el estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto de Mascherano falló en las dos …

Mundial Sub-20: el posteo de Luka Romero tras la eliminación de Argentina

Mundial Sub-20: el posteo de Luka Romero tras la eliminación de Argentina

Una vez finalizado el encuentro, y muy golpeado por la eliminación, el mediocampista argentino aprovechó …

Dejanos tu comentario