DEJANOS TU MENSAJE

Running: recta final del año y se vienen otros 15K en Buenos Aires

El próximo 12 de noviembre se correrán en la Ciudad de Buenos Aires otros 15, una distancia muy buscada.

Running: recta final del año y se vienen otros 15K en Buenos Aires

El running cada vez crece más en el país, por eso la tradicional carrera de la marca Montagne ya abrió las inscripciones de la novena edición para la competencia del domingo 12 de noviembre, a realizarse en los bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la largada desde la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego a partir de las 7.30 H, habrá dos circuitos: el recorrido con los 15 kilómetros tradicionales y otro alternativo de 5 kilómetros para aquellos que busquen dar sus primeros pasos en el running o hacer una carrera rápida.

Running: 15k y 5k el 12 de noviembre

La 5K/15K de Montagne es una de las carreras más convocantes de la Argentina y se debe destacar que, a la hora de inscribirse, los socios pertenecientes a la Comunidad Montagne tendrán un descuento especial.

El kit se compone de remera y medalla finisher, junto con productos de sus sponsors principales para potenciar la experiencia, BGH, Algabo, Gentech, CbSé, Croppers y Laddubar. La hidratación estará a cargo de Eco De Los Andes y Gatorade.

A su vez, contará nuevamente con la organización de Club de Corredores y el patrocinio oficial de BGH y Sancor Salud, además del acompañamiento de National Brokers.

Este año se esperan premios espectaculares, activaciones sorpresa dentro del evento para todo el público asistente y un beneficio especial post Carrera a todos los inscriptos.

Montagne continúa creciendo. Con 81 locales exclusivos en todo el país, 350 puntos de venta multimarca y más de 500 clientes corporativos, además de los planes de expansión internacional, la empresa continúa enfocada en respaldar la producción nacional. Como parte de este compromiso, Montagne ha inaugurado una nueva fábrica con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados para seguir impulsando tu aventura, tanto urbana como en naturaleza.

La Carrera Montagne 2023 será un evento imperdible. Asegurá tu lugar ahora. Link para inscribirse: https://www.montagne.com.ar/carreras/ .

Compruebe también

El Inter de Lautaro Martínez le ganó 2-1 al Milan y es campeón de la Serie A de Italia

El Inter de Lautaro Martínez le ganó 2-1 al Milan y es campeón de la Serie A de Italia

A cinco fechas del final, el equipo del delantero de la Selección Argentina le sacó …

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

En ente organizador de la competencia y el máximo organismo del fútbol argentino sumarán nuevas …

Dejanos tu comentario