DEJANOS TU MENSAJE

UTN: SEGUNDO ENCUENTRO DE CHARLAS TECNICAS 2017

Dirigido al público en general, a partir de las 18 hs, se dio inicio al segundo encuentro del primer ciclo de Charlas Técnicas 2017 centrada en la Calidad de Energía y Armónicos y en la especificación de Tableros Eléctricos Normalizados.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, con el objetivo de generar y fomentar un espacio de conocimiento académico-técnico hacia nuestra comunidad, se ofreció una charla libre y gratuita en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Santa Cruz con el objetivo de capacitar y comunicar al mercado las diversas soluciones y nuevas tendencias del mundo eléctrico.

Dirigida por el Ing. Damián López Gentile –representante de Schneider Electric Argentina – quien ofreció información sobre los avances eléctricos, expresó “en ésta oportunidad dentro de la charla tenemos pensado ofrecer un análisis de lo que es la calidad de energía, la eficiencia energética y cómo poder optimizar el consumo de todas las industrias, y tenemos una segunda sección donde vamos a hablar un poquito de las normativas vigente en Argentina y qué exigencias se deben considerar a la hora de analizar qué tablero principal de baja tensión o tablero seccional voy a utilizar en mi industria o en mi edificio.”

Respecto al trabajo que realiza esta empresa, bajo el marco de Responsabilidad Social, el Ing. Comercial Mariano Lista –representante de Schneider Electric Región Sur – afirmó “Nosotros como empresa nos parece muy importante difundir información técnica, sobretodo en un medio como la Universidad Tecnológica Nacional y lo vemos como una forma de llegar a los futuros ingenieros quienes serán los líderes del mañana. Es importante que ellos estén al tanto de las nuevas tecnologías, los nuevos problemas y las nuevas soluciones.”

Compruebe también

Golpe a Uber: deberá clasificar a los conductores como empleados en Ámsterdam

Golpe a Uber: deberá clasificar a los conductores como empleados en Ámsterdam

Un tribunal determinó que no debe catalogarlos como contratistas, decisión que supone un cambio de …

Las 7 funciones del celular que te serán muy útiles

Las 7 funciones del celular que te serán muy útiles

El teléfono ya es parte de la mano de casi todos los seremos humanos y …

Dejanos tu comentario