DEJANOS TU MENSAJE

YPF y Corredores Viales sumarán estaciones de servicio y paradores de camiones en rutas nacionales

Ambas empresas acordaron acciones concretas para mejorar la infraestructura y los servicios para los usuarios de los corredores viales.

YPF y Corredores Viales sumarán estaciones de servicio y paradores de camiones en rutas nacionales

A través de un convenio firmado por el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y el CEO de YPF, Sergio Affronti, se mejorará la infraestructura de servicios en las rutas y autopistas que administra la empresa pública de concesiones viales.

Ambas empresas desarrollarán proyectos de instalación de paradores de camiones, instalación de estaciones de servicios, diseño de campañas de educación sobre seguridad vial y compra directa de asfalto y otros insumos necesarios para la realización de tareas de conservación y mantenimiento.

“Para nosotros este acuerdo permitirá potenciar la presencia que YPF tiene en todo el país, con acciones concretas para mejorar la infraestructura y los servicios para los usuarios y las usuarias de los corredores viales”, comentó Affronti.

“Son temas que impactan de modo directo en la calidad del servicio y en la infraestructura vial para todos los argentinos y argentinas que utilizan nuestras rutas para viajar por trabajo y turismo. Por nuestros caminos se traslada la producción del campo y la industria. Esta es una alianza estratégica entre dos empresas públicas que trabajan por la reconstrucción argentina e implica además la generación de cientos de puestos de trabajo en las zonas donde operamos”, dijo Atanasof.

YPF es la mayor empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y venta de combustibles, lubricantes y fertilizantes, mientras que Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. Administra 6 mil kilómetros de rutas y autopistas en 13 provincias del país.

Compruebe también

Se confirmó que ARBA aumenta casi un 20% menos que el ABL de la Ciudad de Buenos Aires

Se confirmó que ARBA aumenta casi un 20% menos que el ABL de la Ciudad de Buenos Aires

Los aumentos previstos de ARBA en la Provincia serán entre el 25% y el 35, …

AFIP anunció ampliación de moratoria: a quiénes alcanza

AFIP anunció ampliación de moratoria: a quiénes alcanza

La Administración Federal de Ingresos Públicos hizo el anuncio este lunes, de cara al inicio …

Dejanos tu comentario