DEJANOS TU MENSAJE

El Ing. Pablo Bahamonde nuevo Vice Decano de la Facultad Regional Santa Cruz

En el marco de una asamblea con una participación del 100 % de los asambleístas acreditados, y un acto eleccionario desarrollado con total normalidad el Ing. Pablo Bahamonde fue electo como Vice Decano. Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

El Ing. Pablo Bahamonde nuevo Vice Decano de la Facultad Regional Santa Cruz

En asamblea de facultad, en la tarde del jueves, a propuesta del Ing. Mario Lurbe, consejero docente y secundada por los consejeros representantes de todos los claustros, fue el único candidato propuesto y cuya moción fue secundada por todos los claustros.

En su alocución Lurbe destacó la capacidad de trabajo y compromiso como docente de Bahamonde, como graduado tecnológico y como docente de la casa. El Ing. Bahamonde aceptó la propuesta con honor, y comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para trabajar por la UTN FRSC.

Luego del escrutinio, el Vice Decano hizo referencia a la situación de la Educación publica, hijo de obrero, que tuvo la oportunidad de acceder a la educación que es pública pero que los 45 de millones de argentinos pagan, agradeciendo la oportunidad de devolverle a sociedad lo como un honor y compromiso “para hacer día a día de esta facultad de esta facultad un lugar mejor”

Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

Expresó que “Pablo además de sus logros académicos, es un hombre de acá, nos interesa que empiecen a sumarse jóvenes para trasvasar nuestros saberes y nuestra convicción. Nuestro amor por la universidad pública, y por esta facultad en especial

Compruebe también

Lizy Tagliani se quebró al recordar las acusaciones de Viviana Canosa: «Quería ir a lo más alto de un edificio y…»

Lizy Tagliani se quebró al recordar las acusaciones de Viviana Canosa: «Quería ir a lo más alto de un edificio y…»

Hace casi un año y medio, Viviana Canosa presentó una denuncia judicial por la supuesta …

«Me ataron cadenas en el estómago y los pies»: el dramático testimonio de la niñera argentina detenida en EE.UU. durante el Mundial

«Me ataron cadenas en el estómago y los pies»: el dramático testimonio de la niñera argentina detenida en EE.UU. durante el Mundial

Iliana Lick, la niñera argentina que estuvo casi un mes detenida en Estados Unidos por …

Dejanos tu comentario