Inicio / NACIONALES

NACIONALES

Coronavirus en Argentina: el lunes no será feriado puente

Desde el Ministerio de Trabajo informaron que igual se mantiene la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus Covid-19 en el país. El Ministerio de Trabajo informó este jueves que el lunes que viene, 30 de marzo, no será feriado puente aunque de todos modos regirá la prohibición de …

VER MAS...

Coronavirus: octava muerte del país, tercera de Chaco

La octava víctima fatal de coronavirus en el país es una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio de Resistencia, capital de Chaco. La tercera muerte de un paciente con coronavirus positivo en Chaco se registró esta mañana. Se trata de una mujer de 77 años que …

VER MAS...

Coronavirus: una mujer de 81 años es la séptima fallecida

Estaba internada desde ayer en el Sanatorio Otamendi. Estuvo en contaco estrecho con un viajante internado por coronavirus desde el 15 de marzo. Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió este miércoles en la séptima víctima fatal …

VER MAS...

Coronavirus: sumarán más de 20 mil camas en toda Argentina

El gobierno nacional, los provinciales y municipales trabajan para ampliar la capacidad de atención por la pandemia de coronavirus COVD-19. Más de 20 mil camas se sumarán en las próximas semanas para ampliar la capacidad de internación de pacientes con síntomas de coronavirus COVID-19. El subsecretario de Obras Públicas de …

VER MAS...

Viral: se “casaron” en medio del aislamiento por coronavirus

Debían casarse este sábado, pero el aislamiento por el coronavirus aguó los planes. Sin embargo simularon la ceremonia, los amigos se la siguieron y fue viral. Una pareja se iba a casar este sábado, pero debieron posponerlo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19 en Argentina. …

VER MAS...

Coronavirus: cambian cartel de micro para evitar cuarentena

Venían de Camboriú pero colocaron un letrero que decía Mar del Plata para evitar la cuarentena por el coronavirus. Ocurrió en Rosario. Hay seis detenidos. Seis personas fueron detenidas en la Terminal de Ómnibus de Rosario por intentar violar la cuarentena obligatoria para limitar el contagio del coronavirus, cuando arribaban …

VER MAS...