Inicio / LOCALES / Alumnos del Colegio Salesiano visitaron la Legislatura

Alumnos del Colegio Salesiano visitaron la Legislatura

En el marco de un proyecto interdisciplinario, alumnos del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján” de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados. Fueron recibidos por el vicegobernador Pablo González, los diputados Claudio García y Alberto Lozano, y personal de Protocolo y Relaciones Institucionales.
En horas del mediodía del martes, personal dependiente de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales realizó una charla sobre diversos temas a alumnos de 3° año del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján” de Río Gallegos, quienes visitaron la Legislatura en el marco de un proyecto interdisciplinario de las asignaturas Formación Ética y Ciudadana, Historia e Introducción a la Comunicación.
De la charla participaron también el vicegobernador Pablo González y los diputados Claudio García y Alberto Lozano, quienes dialogaron con los jóvenes sobre diversas inquietudes que se fueron planteando.
Los alumnos, de entre 13 y 15 años, estuvieron acompañados por los profesores Luis Nail, Raúl Mansilla y Paula Etcheverry, y se mostraron particularmente interesados en temas de índole legislativa y en problemáticas locales.

Compruebe también

Máximo Kirchner respondió a la carta de Macri: “No puede decir ‘luz u oscuridad’”

El diputado de la Provincia por el Frente de Todos le pidió al ex presidente …

El Gobierno admite que los índices de pobreza tendrán un “aumento importante”

La próxima semana el Indec brindará estadísticas oficiales. “Lo primero es recuperar a los que …

Dejanos tu comentario