DEJANOS TU MENSAJE

Alumnos del Plan Fines visitaron la Cámara de Diputados

Un grupo de alumnos del INSET, que están cursando el plan Fines, recorrieron el edificio legislativo en el marco de las actividades planteadas por la asignatura Participación Ciudadana. También recibieron una charla informativa por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial.
 
En horas de la mañana de ayer, un grupo de alumnos que están cursando el Plan Fines realizó una visita a la Cámara de Diputados con el fin de conocer el edificio e interiorizarse sobre las tareas que se realizan en el ámbito legislativo, en el marco de las actividades planteadas por la asignatura Participación Ciudadana. Los alumnos estuvieron acompañados por la docente Alejandra Pallero y, luego de reunirse con el diputado Santiago Gómez, conocieron el recinto y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial, mostrándose particularmente interesados por el desarrollo de las sesiones.
Estos alumnos se encuentran cursando el último año del Plan Fines (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), en las instalaciones del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET) de Alcorta y Piedra Buena. El Plan Fines es una oportunidad para que muchas personas puedan finalizar los estudios primarios y secundarios y en Santa Cruz abarca a cientos de adultos que paulatinamente van logrando terminar sus estudios.

Compruebe también

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Autoridades bolivianas informaron sobre la realización de los procesos respectivos para determinar la responsabilidad y …

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Tras la asunción del nuevo ministro de Economía, los movimientos sociales nucleados en la Unidad …

Dejanos tu comentario