DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Amon Amarth adelanta el primer single de «Berserker» su nuevo álbum

Amon Amarth adelanta el primer single de «Berserker» su nuevo álbum

Los suecos Amon Amarth lanzarán su nuevo álbum, «Berserker» , el 3 de mayo a través de Metal Blade Records . El disco se grabó en Sphere Studios en North Hollywood, California, con el productor Jay Ruston , quien anteriormente trabajó con Anthrax, Steel Panther, Uriah Heep, Stone Sour.

El primer sencillo del álbum, es «Raven’s Flight»

«El álbum anterior era un álbum conceptual, pero no queríamos meternos en una situación en la que cada álbum tiene que ser un disco conceptual, así que esto es diferente», declaró el líder Johan Hegg . «Queríamos alejarnos de eso y mirar a ser un poco más diverso, con las letras y todo lo demás. Recibí ideas de muchas cosas diferentes, de la historia y de fuentes mitológicas. A veces simplemente se me ocurre algo en la cabeza y no tiene que haber un significado más grande detrás de esto, a veces es solo una gran letra de metal que encaja con una gran canción de metal. Y estas son jodidamente excelentes canciones de metal.»

«Para mí, este es AMON AMARTH 2.0», continuó Hegg . «Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quiénes somos como banda. Si estás contento con dónde estás, ¿cuál es el punto de continuar? Siempre queremos crear nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y crear espectáculos más grandes y mejores, y tratar realmente de mejorar cada aspecto de la banda. Queremos intentar seguir creciendo y hacer esto durante el tiempo que tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor puto trabajo del mundo «.

Listado de canciones de «Berserker» :

01. Fafner’s Gold
02. Crack The Sky
03. Mjolner, Hammer Of Thor
04. Shield Wall

05. Valkyria
06. Vuelo de Raven
07. Ironside
08. The Berserker At Stamford Bridge
09. Podemos fijar nuestras velas
10. Cuando una vez más
11. Wings Of Eagles
12. Into The Dark

Hegg le dijo a la revista Revolver que la única idea lírica que tuvo antes de que terminara la música era una canción llamada «The Berserker At Stamford Bridge» .

«Un amigo mío me contó la historia y me dijo que escribiera letras sobre ella, lo cual me pareció una gran idea porque es una historia increíble», dijo. «Básicamente, es al final de la era vikinga. Los vikingos están en Inglaterra, y han tenido mucho éxito en vencer a los ingleses, porque lo que los vikingos hicieron mejor que los ingleses es que se movieron rápido y se movieron durante la noche». Pero en la batalla de Stamford Bridge, los ingleses utilizaron las tácticas de los vikingos contra ellos, por lo que sorprendieron a los vikingos. Los vikingos estaban demasiado lejos de sus barcos de suministro, por lo que tuvieron que retirarse. Los vikingos eran unos 3000 hombres. , y los ingleses eran 15,000. Así que se retiraron por el puente de Stamford, pero para detener al ejército inglés, enviaron a un tipo con un hacha en el puente «.

Al preguntarle si hay otras canciones basadas en eventos específicos, Hegg dijo: «No son eventos específicos, aunque ‘Shield Wall’ se basa en una verdadera táctica de batalla vikinga, pero también se trata de mantenerse unidos frente a la adversidad. Luego hay más introvertidos. cosas, también – canciones que se relacionan con mi vida privada, y recibí las ideas para esas canciones de mi esposa. En realidad, tengo muchas ideas de otras personas en este álbum. Sin embargo, me gusta trabajar con metáforas. Mikael Stanne de DARK TRANQUILITY me dijo que cuando escribe letras, las mantiene intencionalmente vagas para que las personas puedan interpretar las letras de la manera que más les beneficia. Me gusta eso, y me di cuenta de que es algo que también he hecho «.

Compruebe también

Elecciones en Estados Unidos: Alberto Fernández llamó a Joe Biden

Elecciones en Estados Unidos: Alberto Fernández llamó a Joe Biden

El Presidente se comunicó con el flamante ganador de las elecciones en Estados Unidos al …

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado en su página de Facebook. …

Dejanos tu comentario