DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Byró: «Tenemos que cuidar la pelota, tomar buenos tiros y que ellos no corran la cancha»

Byró: «Tenemos que cuidar la pelota, tomar buenos tiros y que ellos no corran la cancha»

El equipo santacruceño se juega una para importantísima en el Templo del Rock ante el Tachero ya que el ganador del juego seguirá en competencia y el que pierde deberá esperar el inicio de la temporada
Hispano Americano afronta un compromiso fundamental para ratificar su mejor+ía y así darse confianza en Núñez, ante Obras, en lo que será el último partido del Grupo C del Super 20 para el equipo de Marcelo Richotti que viene de caer ante Ferro sobre el cierre del partido en el Héctor Etchart pero que se muestra en maduración respecto de los partidos iniciales.
Obras es 11 en valoración, tiene un goleo promedio de 80.7 y recibe 79,3 puntos, toma 23,7 rebotes defensivos y 8,7 en el aro rival, reparte 16 pases gol y roba poco más de 5 bolas por juego. Es líder en triples con 42% de efectividad, 51% en dobles y 70 en libres.
Maurice Kemp es uno de sus puntos fuertes con 20,9 de valoración y una media de 18,9 puntos, también a Tomás Zanzottera que reparte 5,5 asistencias, 51% en triples como hombres a seguir.
El escolta paranaense Mariano Byró habló en la previa de Obras – Hispano y post Ferro, hizo referencia al juego en Caballito. «Con Ferro fue un partido muy parejo que se definió a favor de ellos por pequeños detalles» definió.
Luego, respecto del presente que viven los Celestes, el #32 aseguró: «Nosotros seguimos mostrando una mejoría en nuestro juego, aunque aún queda bastante por mejorar, vamos por el buen camino.»
Poniendo el foco en el encuentro que desde las 21.00 disputarán, resaltó «Con Obras es un partido súper importante porque el que gana entra a play off directamente.» y concluyó: «Tenemos que hacer lo que hicimos de local, q fue cuidar la.pelota y tomar buenos tiros para que ellos no puedan correr que es donde se sienten muy cómodos y hacen la diferencia.»
Hispano afrontará un duelo importante en un reducto ya conocido, donde no sólo ganó ante el local sino también en época de TNA ante San Lorenzo, la ilusión de clasificar y la intención de confirmar el camino se llama Obras y el Templo del Rock el lugar.​

Compruebe también

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

El «Bolso» empató 0 a 0 con Independiente de Valle y ganó 4 a 2 …

Evander Holyfield invitó a Mike Tyson a «bailar una vez más» sobre el ring

Evander Holyfield invitó a Mike Tyson a «bailar una vez más» sobre el ring

El ex campeón mundial estadounidense peso pesado volvió a desafiar a un combate de exhibición …

Dejanos tu comentario