DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Calafate: anunciaron pago de aguinaldo para el 18 de junio

Calafate: anunciaron pago de aguinaldo para el 18 de junio

El intendente de El Calafate, Javier Belloni lo hizo a través de sus redes sociales para llevar certezas a los trabajadores de la Municipalidad de El Calafate y se transforma en el primero en oficializarlo.

El jefe comunal, confirmó que los salarios de los trabajadores municipales de mayo se depositarán el jueves 30 del mismo mes, y adelantó que se abonará el aguinaldo el martes 18 de junio. Otro dato que deben tener en cuenta los agentes del municipio calafateño es que percibirán el último tramo del aumento de 30% otorgado por el jefe comunal en febrero, aunque no contabilizará para el pago de la primera parte del SAC, sí sumará otro 10% al último haber percibido.

El anuncio lo realizó Javier Belloni a través de su cuenta oficial de Facebook en horas del mediodía. “Como lo hago siempre, quiero llevar certezas a los trabajadores municipales. El jueves 30 de este mes abonaremos el salario de mayo, que incluirá el último tramo del 10% de aumento (del 30% de este año), mientras que el martes 18 de junio, tendrán depositado el aguinaldo” precisó en la publicación que ilustró con una fotografía en la que se pueden observar agentes del municipio.

De este modo, el intendente de la villa turística, Javier Belloni, vuelve a ser el primero en llevar certidumbre a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios, cobro de aumentos y ahora, aguinaldo.

Compruebe también

Llegó el nuevo vuelo de Aerolíneas y Argentina alcanzó las 4 millones de vacunas

Llegó el nuevo vuelo de Aerolíneas y Argentina alcanzó las 4 millones de vacunas

El vuelo AR1063 arribó esta noche proveniente de Moscú con 732.500 dosis: se tratan de …

C.P.S.: Carabajal se expresó sobre la renuncia de la vocal por los activos

C.P.S.: Carabajal se expresó sobre la renuncia de la vocal por los activos

Viviana Carabajal, vocal en representación de los jubilados pensionados y retirados de la provincia expresó …

Dejanos tu comentario