DEJANOS TU MENSAJE

Calafate: anunciaron pago de aguinaldo para el 18 de junio

El intendente de El Calafate, Javier Belloni lo hizo a través de sus redes sociales para llevar certezas a los trabajadores de la Municipalidad de El Calafate y se transforma en el primero en oficializarlo.

El jefe comunal, confirmó que los salarios de los trabajadores municipales de mayo se depositarán el jueves 30 del mismo mes, y adelantó que se abonará el aguinaldo el martes 18 de junio. Otro dato que deben tener en cuenta los agentes del municipio calafateño es que percibirán el último tramo del aumento de 30% otorgado por el jefe comunal en febrero, aunque no contabilizará para el pago de la primera parte del SAC, sí sumará otro 10% al último haber percibido.

El anuncio lo realizó Javier Belloni a través de su cuenta oficial de Facebook en horas del mediodía. “Como lo hago siempre, quiero llevar certezas a los trabajadores municipales. El jueves 30 de este mes abonaremos el salario de mayo, que incluirá el último tramo del 10% de aumento (del 30% de este año), mientras que el martes 18 de junio, tendrán depositado el aguinaldo” precisó en la publicación que ilustró con una fotografía en la que se pueden observar agentes del municipio.

De este modo, el intendente de la villa turística, Javier Belloni, vuelve a ser el primero en llevar certidumbre a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios, cobro de aumentos y ahora, aguinaldo.

Compruebe también

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Diputados de la coalición opositora quieren que la ministra de Salud informe sobre datos de …

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

Fueron realizadas entre otros por Cristina Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez para tratar …

Dejanos tu comentario