Inicio / LOCALES / Carambia lanza sitio web de campaña

Carambia lanza sitio web de campaña

Cuando quedan pocos días para el cierre de listas de los partidos en Santa Cruz, el intendente de Las Heras y precandidato a gobernador de Santa Cruz, José María Carambia, se encuentra abocado en el armado de su campaña.

Desde sus redes sociales, Josema Carambia lanzó el sitio oficial de la campaña, invitando a los vecinos a suscribirse para recibir información, conocer las propuestas e ir siguiendo la agenda del candidato.

También la intención es invitar a los vecinos que aporten sus propuestas para construir una plataforma electoral que abarque todos los temas: ambiente, economía, turismo, derechos humanos, cultura, obras de infraestructura, entre otros.

“Estamos haciendo una campaña abarcativa, que le abra la puerta a los vecinos para recibir nuevas ideas y sobre todo escuchar lo que quieren”, explicaron desde el centro de campaña de Moveré Santa Cruz, el partido provincial fundado por los hermanos Carambia.

Según contaron, “esta es la posibilidad que nos brindan las redes sociales, de acercarse de una manera más directa con los vecinos, más allá del contacto diario cara a cara. Así que con suscribirse a nuestra página vamos a poder empezar a aportar información y recibir las propuestas de la gente”.

TAMBIÉN EN SPOTIFY

Días atrás, Carambia ya presentó por redes el nuevo video de la campaña, que lo muestra andando en bicicleta por diferentes ciudades de la provincia, visitando vecinos e inaugurando obras con una pegadiza música trap de fondo.

La canción “Un gobernador, una sonrisa”, no sólo esta disponible en YouTube, sino también en la plataforma digital Spotify, para que los vecinos puedan agregarla a sus listas de reproducción.

El sitio oficial de la campaña de Josema Carambia es: www.josemacarambia.com.ar

Compruebe también

Choferes cortaron la ruta 2 en el acceso a Mar del Plata en reclamo por sueldos atrasados

El corte es realizado por los conductores de la empresa interurbana Costa Azul, que recorre …

Alberto Fernández: “Los dólares hacen falta para producir, no para guardar”

El Presidente habló sobre el nuevo recargo del 35% a la divisa extranjera y celebró …

Dejanos tu comentario