DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Caso Alfonso: Detuvieron a Pablo Vito

Caso Alfonso: Detuvieron a Pablo Vito

Detuvieron a Pablo Daniel Vito, quien se encontraba prófugo desde el martes de la semana pasada y es uno de los implicados en el ataque al joven gitano Alfonso Jancovich quien continúa internado en el Hospital Regional. Vito es el cuarto detenido en la causa y fue capturado en el barrio Ayres Argentinos por la policía provincial en un operativo dirigido por la Unidad Regional Sur y del que participaron, el GOE, y efectivos de la comisaría Segunda.

La información fue confirmada a Winfo Santa Cruz por el comisario Walter Trillard, subdirector de la Dirección General, Regional Sur. Vito fue detenido en un domicilio particular del barrio Ayres Artentinos, lindante a los barrios San Benito y Centenario de esta ciudad.

La detención está vinculada al hecho de agresión que sufrió Alfonso Jancovich el joven gitano de 32 años con discapacidad que fue brutalmente golpeado por un grupo de personas entre el domingo 7 y el lunes 8 de octubre, cuando fue hallado en el edificio abanadonado de calle Néstor Kirchner esquina Perito Moreno.

Al momento del hallazgo Alfonso presentaba heridas en su rosto y tenía introducido en su cuerpo un palo que le provocó severos daños en intestinos, hígado y riñón. Además tenía fracturas en la cabeza y la mandíbula.

Con la captura de Pablo Vito, tras varios días de inteligencia llevada adelante por la Policía Provincial, son cuatro los detenidos quienes están a disposición de la jueza Marcela Quintana quien instruye la causa caratulada de abuso sexual.

El joven continúa en estado grave aunque ayer comenzó a presentar signos de evolución y le fue retirado el respirador y trasladado a sala de terapia intermedia. «Fue un milagro que se produjo porque somos profundamente creyentes y rezamos por él», manifestó Jesús Traico, familiar de Alfonso.

Fuente: http://www.winfo.com.ar/

Compruebe también

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

El 26 de diciembre, Guillermo Nieva pidió ayuda en Facebook para dar con el paradero …

Una mujer encontró a su exnovia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

Una mujer encontró a su exnovia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

La agresora tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. “Estaba obsesionada”, contó un …

Dejanos tu comentario