DEJANOS TU MENSAJE

Celebraron el Día de la Bandera en el Centro Integrador N° 2

El Centro Integrador N° 2 de celebró de manera especial el Día de la Bandera, con la participación de aproximadamente 20 niños de cuarto grado, quienes diseñaron sus propias creaciones inspiradas en nuestro símbolo patrio.

Paula Paz, del Centro Integrador N° 2, explicó la dinámica del evento: «Hemos organizado esta actividad para honrar nuestra bandera, donde los niños han mostrado su creatividad y dedicación. Contamos con un panel de jurados, incluyendo a la Secretaria de Desarrollo Social, Mónica Gutiérrez, la señora Alejandra Ulloa del SOEM, el veterano de guerra señor Bilbao, y un oficial de la comisaría cuarta».
Los trabajos fueron evaluados y se premió a la mejor bandera diseñada durante la jornada. Además, se entregaron reconocimientos y presentes a todos los niños y niñas que tomaron parte en la actividad, destacando el entusiasmo y la participación activa de las familias.
«Estamos encantados de ver cómo los niños se involucran con propuestas como esta», agregó Paula Paz. «Es gratificante ver reflejado su esfuerzo y dedicación en cada bandera que crearon».
La comunidad del Centro Integrador N° 2 expresó su agradecimiento a todos los involucrados, incluyendo a las familias y a la municipalidad local, por su apoyo continuo en la realización de eventos que enriquecen la vida de los niños.

Compruebe también

Vidal en Lago Posadas: “La situación de la provincia es crítica”

Vidal en Lago Posadas: “La situación de la provincia es crítica”

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a su equipo de trabajo se encuentra …

Sabotaje al Hospital Regional: el Gobierno presentó la denuncia penal ante la Fiscalía

Sabotaje al Hospital Regional: el Gobierno presentó la denuncia penal ante la Fiscalía

La semana pasada el Ministerio de Salud de Santa Cruz comunicó las maniobras mal intencionadas …

Dejanos tu comentario