DEJANOS TU MENSAJE

Cientos de personas participaron de homenaje a Néstor Kirchner

Una gran cantidad de personas se acercaron a las puertas del mausoleo en los que descansan los restos del Presidente Néstor Kirchner en el cementerio de Río Gallegos para realizarle un homenaje, al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento. El dirigente Roque Ocampo hizo un llamado a “continuar con un proyecto político abarcativo, luchando por un ideal común”.

 

Provenientes desde distintos puntos de la provincia, cientos de personas participaron en la tarde de hoy del homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, que se realizó en las puertas del mausoleo en los que descansan sus restos. Luego de unas palabras alusivas, se realizaron ofrendas florales por parte del Consejo Provincial y Local del Partido Justicialista, de la Agrupación Propongamos Un Sueño y del Municipio de Piedra Buena.

Estuvieron presentes dirigentes políticos y funcionarios locales y provinciales, el vicegobernador Pablo González, diputados provinciales, concejales de Río Gallegos, el intendente y concejales de Piedra Buena, vecinos y militantes, destacándose banderas de las distintas agrupaciones políticas que integran el Frente Para la Victoria.

El dirigente Roque “Bicho” Ocampo, presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, tomó la palabra y evocó al ex presidente, afirmando que “no te olvidamos, a pesar de todo lo que nos sucede, seguimos pensando como vos pensabas” y destacando que “una caída solo nos sirve para levantarnos y seguir con más fuerza, porque el proyecto que nos legaste es el proyecto que seguimos defendiendo”.

Compruebe también

Wado de Pedro convocó a las FFAA a sumarse a la planificación de un proyecto de desarrollo nacional

Wado de Pedro convocó a las FFAA a sumarse a la planificación de un proyecto de desarrollo nacional

El ministro del Interior hizo un llamado a las Fuerzas Armadas: «vamos a seguir convocando …

Las familias de CABA que no manden a sus hijos a la escuela perderán el plan social

Las familias de CABA que no manden a sus hijos a la escuela perderán el plan social

Los estudiantes deberán asistir al menos al 85% de las clases por bimestre para mantener …

Dejanos tu comentario