DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / COMUNICADO DEL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE ADOSAC

COMUNICADO DEL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE ADOSAC

El Plenario de Secretarios Generales de la ADOSAC reunido en la localidad de Río Gallegos el día 25 de Septiembre de 2017, resuelve:

· Exigir un llamado urgente al diálogo de las partes a través de los ámbitos de paritarias y mesas de negociación interrumpidas por el incumplimiento de lo acordado.

· Denunciar la suspensión arbitraria y sin una justificación seria de los concursos de ingreso a la docencia en los niveles Inicial, Primario y sus modalidades, exigiendo la ratificación de las fechas del cronograma establecido.

· Exigir el pago del porcentaje salarial adeudado a la fecha, denunciando nuevamente el irregular y sistemático pago fuera del tiempo y la forma correspondiente, también se exige la unificación de nuestro recibo de sueldo.

· Denunciar públicamente y realizar las presentaciones judiciales correspondientes con respecto a la resolución 1376/17 emanada del Ministerio de Salud y Ambiente sobre modificaciones unilaterales del régimen de licencias y las condiciones de nuestro Contrato de Trabajo.

· Rechazar y repudiar cualquier intento de modificación previsional que vulnere los derechos adquiridos por parte de los gobiernos provincial y/o nacional.

· Someter a ratificación de las asambleas y ad referéndum del próximo congreso provincial el paro y movilización propuesto por CTA-A/M.U.S para la jornada del jueves 28 de Septiembre.

 

 

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario