DEJANOS TU MENSAJE

Dave Mustaine adelantó que ya tiene escrita 8 canciones nuevas

«Cada vez que he estado en casa, he estado trabajando en música nueva desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche», dijo. «Mi coproductor Chris Rakestraw del equipo «Dystopia» ha estado ayudando con la preproducción de canciones. Tengo alrededor de ocho canciones y hay una que es, por unanimidad, la favorita de todos, lo cual es genial … No estoy diciendo que haya, solo una buena canción hasta ahora, digamos que cada vez que tengo la primera canción, todos se entusiasman, sé que estoy en camino a otro gran disco …» expreso el Colorado en dialogo con el sitio Music Radar

«Vamos a hacer 12 o 13 temas esta vez», continuó. «Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y simplemente no puedo hacer eso, es como hacer trampa».

«Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más. La gente no está satisfecha». y avanza mucho rápido. Así que ahora mismo, sabemos que hemos tenido un buen comienzo; este nuevo material solo mejorará y mejorará … «

 

El próximo esfuerzo de MEGADETH marcará el primer lanzamiento del grupo con el baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente a la banda hace casi tres años.

«Dystopia» fue el primer álbum de MEGADETH con el guitarrista Kiko Loureiro , quien anteriormente era más conocido por su trabajo con la banda brasileña de metal ANGRA .

Por otra parte y continuando con la actividad de Mustaine, MEGADETH lanzará un álbum de grandes éxitos, «Warheads On Foreheads» , el 22 de marzo. El disco contará con 35 temas remasterizados seleccionadas especialmente por Mustaine .

Compruebe también

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

The New York Times destacó la decisión argentina de reconocer a las personas no binarias en el DNI

The New York Times destacó la decisión argentina de reconocer a las personas no binarias en el DNI

A través de un artículo publicado en su versión en inglés, el medio estadounidense afirma …

Dejanos tu comentario