DEJANOS TU MENSAJE

Dave Mustaine adelantó que ya tiene escrita 8 canciones nuevas

«Cada vez que he estado en casa, he estado trabajando en música nueva desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche», dijo. «Mi coproductor Chris Rakestraw del equipo «Dystopia» ha estado ayudando con la preproducción de canciones. Tengo alrededor de ocho canciones y hay una que es, por unanimidad, la favorita de todos, lo cual es genial … No estoy diciendo que haya, solo una buena canción hasta ahora, digamos que cada vez que tengo la primera canción, todos se entusiasman, sé que estoy en camino a otro gran disco …» expreso el Colorado en dialogo con el sitio Music Radar

«Vamos a hacer 12 o 13 temas esta vez», continuó. «Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y simplemente no puedo hacer eso, es como hacer trampa».

«Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más. La gente no está satisfecha». y avanza mucho rápido. Así que ahora mismo, sabemos que hemos tenido un buen comienzo; este nuevo material solo mejorará y mejorará … «

 

El próximo esfuerzo de MEGADETH marcará el primer lanzamiento del grupo con el baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente a la banda hace casi tres años.

«Dystopia» fue el primer álbum de MEGADETH con el guitarrista Kiko Loureiro , quien anteriormente era más conocido por su trabajo con la banda brasileña de metal ANGRA .

Por otra parte y continuando con la actividad de Mustaine, MEGADETH lanzará un álbum de grandes éxitos, «Warheads On Foreheads» , el 22 de marzo. El disco contará con 35 temas remasterizados seleccionadas especialmente por Mustaine .

Compruebe también

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años, el actor respondió preguntas sobre la denuncia por abuso sexual de …

Cayó el cohete chino que estaba fuera de control y se desintegró en el Océano Índico

Cayó el cohete chino que estaba fuera de control y se desintegró en el Océano Índico

La agencia espacial de ese país confirmó que los restos de la nave cayeron cerca …

Dejanos tu comentario