DEJANOS TU MENSAJE

Death Angel grabaría nuevo álbum este año

El baterista de Death Angel Will Carroll confirmo en el canal de Youtube » Zetro’s Toxic Vault» del cantante de Exodus Steve «Zetro» Souza, que junto a sus compañeros de banda han pasado parte del tiempo de inactividad obligada por la pandemia del Covid 19 a reunir material para sacar una nueva placa discográfica en algun momento de este 2021. «Vamos a grabar un nuevo álbum este año, seguro», dijo Carroll

«Estamos trabajando en nuevas canciones en este momento. Tenemos un par de canciones nuevas en proceso, y suenan bien, y estamos avanzando con eso … Esperamos que lleguemos al estudio al final de verano. Creo que es una cantidad de tiempo razonable para escribir un álbum. Pero, sí, las cosas suenan increíbles. A Rob Cavestany , (guitarra) se le están ocurriendo cosas increíbles «.

En octubre pasado, Death Angel lanzó un EP de cuatro canciones, «Under Pressure» . El esfuerzo incluyó un cover de Queen + David Bowie ‘s ‘Under Pressure’ , seguido de una nueva pista titulada «Faded Remains» , además de versiones acústicas del clasico «Act III» el tema » A Room With A View» y de «Humanicide»:  «Revelation Song». El EP fue mezclado por Max Norman ( Ozzy Osbourne, Megadeth, Bad Company) y masterizado por Ted Jensen ( Lamb Of God, Halestorm).

Fuente: https://www.blabbermouth.net/

 

Compruebe también

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego Maradona

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego Maradona

Este viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver «Sueño Bendito», donde se …

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

También a su hijo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. La actriz y cantante uruguaya, de extensa …

Dejanos tu comentario