DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Death Angel grabaría nuevo álbum este año

Death Angel grabaría nuevo álbum este año

El baterista de Death Angel Will Carroll confirmo en el canal de Youtube » Zetro’s Toxic Vault» del cantante de Exodus Steve «Zetro» Souza, que junto a sus compañeros de banda han pasado parte del tiempo de inactividad obligada por la pandemia del Covid 19 a reunir material para sacar una nueva placa discográfica en algun momento de este 2021. «Vamos a grabar un nuevo álbum este año, seguro», dijo Carroll

«Estamos trabajando en nuevas canciones en este momento. Tenemos un par de canciones nuevas en proceso, y suenan bien, y estamos avanzando con eso … Esperamos que lleguemos al estudio al final de verano. Creo que es una cantidad de tiempo razonable para escribir un álbum. Pero, sí, las cosas suenan increíbles. A Rob Cavestany , (guitarra) se le están ocurriendo cosas increíbles «.

En octubre pasado, Death Angel lanzó un EP de cuatro canciones, «Under Pressure» . El esfuerzo incluyó un cover de Queen + David Bowie ‘s ‘Under Pressure’ , seguido de una nueva pista titulada «Faded Remains» , además de versiones acústicas del clasico «Act III» el tema » A Room With A View» y de «Humanicide»:  «Revelation Song». El EP fue mezclado por Max Norman ( Ozzy Osbourne, Megadeth, Bad Company) y masterizado por Ted Jensen ( Lamb Of God, Halestorm).

Fuente: https://www.blabbermouth.net/

 

Compruebe también

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó …

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Embarazada de cinco meses, acompañó la imagen con una frase que emocionó a sus seguidores. …

Dejanos tu comentario