DEJANOS TU MENSAJE

Declaraciones de Marcelo Richotti

Se viene el debut en los Playoffs para el equipo más austral de la Liga. Marcelo Richotti, entrenador Celeste cuenta como el plantel vivió la clasificación y las expectativas ante el cruce frente a San Lorenzo
Su rostro evidencia la tranquilidad y satisfacción del objetivo conseguido. Pese a todas las dificultades surgidas en el último tramo de la competencia, Hispano Americano de Santa Cruz mantuvo un año más la máxima categoría y además se metió en Playoffs
El experimentado entrenador analizó el cierre de liga del equipo “al ganarle Atenas a Quilmes, nos liberó de quedar entre los dos últimos, nos sacamos un peso de encima y fuimos a jugar ante San Martín de Corrientes con tranquilidad y pudimos hacer un juego excelente. Ganamos un partido que nos dio aire para cerrar con los últimos dos en casa”
Logrado el primer objetivo para la institución (la permanencia) el equipo fue por más y obtuvo la clasificación a Playoffs “costó, pero en las últimas fechas pudimos lograr el objetivo” sentencia orgulloso Richotti quien además señaló «pudimos superar los inconvenientes que nos pasaron en el último mes y medio”
Finalmente y sobre el rival que se viene, el multicampeón San Lorenzo, el Bahiense precisó «vamos a jugar como lo hicimos toda la liga, dando el 200% de cada uno. Sabemos del potencial de nuestro rival pero también sabemos del corazón de cada uno de los jugadores que conforman este plantel. Vamos a jugar la serie por el enorme orgullo que nos representa defender la camiseta de esta institución»

Compruebe también

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers Las finales de …

El nocaut de Gabriel Rosado a Bektemir Melikuziev es candidato a uno de los mejores del año

El nocaut de Gabriel Rosado a Bektemir Melikuziev es candidato a uno de los mejores del año

El estadounidense logró quitarle el invicto al joven boxeador uzbeko, que venía de siete triunfos …

Dejanos tu comentario