DEJANOS TU MENSAJE

Declaraciones de Marcelo Richotti

Se viene el debut en los Playoffs para el equipo más austral de la Liga. Marcelo Richotti, entrenador Celeste cuenta como el plantel vivió la clasificación y las expectativas ante el cruce frente a San Lorenzo
Declaraciones de Marcelo Richotti
Su rostro evidencia la tranquilidad y satisfacción del objetivo conseguido. Pese a todas las dificultades surgidas en el último tramo de la competencia, Hispano Americano de Santa Cruz mantuvo un año más la máxima categoría y además se metió en Playoffs
El experimentado entrenador analizó el cierre de liga del equipo “al ganarle Atenas a Quilmes, nos liberó de quedar entre los dos últimos, nos sacamos un peso de encima y fuimos a jugar ante San Martín de Corrientes con tranquilidad y pudimos hacer un juego excelente. Ganamos un partido que nos dio aire para cerrar con los últimos dos en casa”
Logrado el primer objetivo para la institución (la permanencia) el equipo fue por más y obtuvo la clasificación a Playoffs “costó, pero en las últimas fechas pudimos lograr el objetivo” sentencia orgulloso Richotti quien además señaló «pudimos superar los inconvenientes que nos pasaron en el último mes y medio”
Finalmente y sobre el rival que se viene, el multicampeón San Lorenzo, el Bahiense precisó «vamos a jugar como lo hicimos toda la liga, dando el 200% de cada uno. Sabemos del potencial de nuestro rival pero también sabemos del corazón de cada uno de los jugadores que conforman este plantel. Vamos a jugar la serie por el enorme orgullo que nos representa defender la camiseta de esta institución»

Compruebe también

Marcelo Gallardo será el nuevo DT de Ecuador: contrato hasta 2030 y cuándo debutará

Marcelo Gallardo será el nuevo DT de Ecuador: contrato hasta 2030 y cuándo debutará

Después de varias semanas de negociaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Marcelo Gallardo …

GP de Italia: Franco Colapinto confirmó las mejorías de su Alpine, en un día de furia para Briatore en Monza

GP de Italia: Franco Colapinto confirmó las mejorías de su Alpine, en un día de furia para Briatore en Monza

Franco Colapinto completó su jornada en Monza con la tranquilidad que no experimentó Alpine durante …

Dejanos tu comentario