El Atlético Boxing Club se consagró campeón de la Zona Patagónica al vencer por 3 a 0 a la C.A.I., la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Los jugadores festejaron una vez terminado el partido. Foto: Romina BarrientosEl equipo dirigido técnicamente por Jorge «El Pulpo» Lencina, terminó ganando la llave con goles concretados en el segundo tiempo por Enzo Fernández a los 3 minutos, Franco Montero de penal a los 24 minutos y Adrian Castro a los 49 minutos. En el partido de ida jugado hace siete días atrás en calidad de visitante el Albiverde de nuestra ciudad cayó por 1 a 0.
Una vez concluido el encuentro dialogamos con el técnico del Boxing Jorge «Pulpo» Lencina que al respecto de la consagración de su equipo expreso: «Primero quiero felicitar a los jugadores, porque fueron ellos los que nos llevaron a esto, los que nos trajeron hasta acá y son ellos (los jugadores) los que nos van a llevar al ascenso, porque estoy convencido, como se lo dije hoy cuando arranque la charla técnica, que estoy convencido cuando hago algo y sé que los jugadores también estaban convencidos de que la clasificación se va a quedar en nuestra casa.»
«Solo le pedí que disfruten porque estos momentos que uno vive con la alegría de toda la gente, con la alegría de los familiares, no se consiguen todos los días. Jugaron una final y eso no se consigue todos los días, en el fútbol hay más sin sabores que alegría y tenían que disfrutar que ellos estaban en una final e iban a aquedar en la historia del Boxing. Tenían que estar tranquilo, hoy demostramos el buen fútbol que teníamos, en los momentos que no se pudo, salió el orgullo de ellos de adentro, sabían que iban a dejar todo y hacer un gran partido»
«Como lo dije desde un principio nosotros llegamos hasta esta final y sabíamos que habíamos ganado la zona invictos, sabíamos que desde un principio venir a esta club era ser protagonista y lo hemos sido en todos las partidos tanto de visitante como de local y hemos demostrado que se puede jugar bien al fútbol».
Credito Fotos: Romina Barrientos