DEJANOS TU MENSAJE

El Ing. Pablo Bahamonde nuevo Vice Decano de la Facultad Regional Santa Cruz

En el marco de una asamblea con una participación del 100 % de los asambleístas acreditados, y un acto eleccionario desarrollado con total normalidad el Ing. Pablo Bahamonde fue electo como Vice Decano. Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

En asamblea de facultad, en la tarde del jueves, a propuesta del Ing. Mario Lurbe, consejero docente y secundada por los consejeros representantes de todos los claustros, fue el único candidato propuesto y cuya moción fue secundada por todos los claustros.

En su alocución Lurbe destacó la capacidad de trabajo y compromiso como docente de Bahamonde, como graduado tecnológico y como docente de la casa. El Ing. Bahamonde aceptó la propuesta con honor, y comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para trabajar por la UTN FRSC.

Luego del escrutinio, el Vice Decano hizo referencia a la situación de la Educación publica, hijo de obrero, que tuvo la oportunidad de acceder a la educación que es pública pero que los 45 de millones de argentinos pagan, agradeciendo la oportunidad de devolverle a sociedad lo como un honor y compromiso “para hacer día a día de esta facultad de esta facultad un lugar mejor”

Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

Expresó que “Pablo además de sus logros académicos, es un hombre de acá, nos interesa que empiecen a sumarse jóvenes para trasvasar nuestros saberes y nuestra convicción. Nuestro amor por la universidad pública, y por esta facultad en especial

Compruebe también

Unirán los trenes Sarmiento y San Martín entre Haedo y Caseros

Unirán los trenes Sarmiento y San Martín entre Haedo y Caseros

Se espera que la obra dure 12 meses, tras los cuales los usuarios podrán combinar …

Desesperada búsqueda de un empresario argentino en Uruguay

Desesperada búsqueda de un empresario argentino en Uruguay

Eugenio Schneider, de 81 años, se retiró de la casona en la que vive en …

Dejanos tu comentario