DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El miércoles la Pelu Itinerante vuelve al Bicentenario

El miércoles la Pelu Itinerante vuelve al Bicentenario

El servicio gratuito, producto del Trabajo en Red entre el diputado Santiago Gómez y el Instituto Argentino de Peluquería -sede Santa Cruz-, llega nuevamente al Ropero Comunitario Ranita I, de 14 a 16 horas.

Una nueva fecha del cronograma 2019 de la Pelu Itinerante se concretará este miércoles 10 de abril, con la adhesión del referente barrial René Argota, quien cede el espacio comunitario de calles 25,
entre 42 y 44, para la realización de la jornada emprendedora y solidaria.
La semana pasada, grandes y chicos accedieron al corte de pelo sin cargo en la Biblioteca ‘Rosita Llauquen’ del barrio Marina. “La propuesta no puede ser posible sin la colaboración de vecinos comprometidos que nos ayudan con la logística”, dijo el legislador por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez.
Cabe destacar que la actividad surge para sumar acciones de fomento del emprendedurismo; y en el marco del Trabajo en Red que el Diputado propicia uniendo diversos sectores que se involucran en tareas solidarias.
“La Peluquería es de gran ayuda para quienes lo necesitan y una instancia de perfeccionamiento para los miembros del Instituto Argentino. El resultado es beneficioso para ambas partes y una gran satisfacción para los involucrados, porque sabemos que aportando un poco de cada uno podemos lograr grandes cosas”, concluyó Gómez.

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario