Un grave accidento ocurrió a cerca de 9 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián en territorio chileno en Tierra del Fuego, lugar donde un station wagon de patente argentina resultó destrozado tras impactar contra un camión tolva. El hecho ocurrió el jueves 11 del corriente.
El conductor argentino involucrado en el accidente, fue identificado como Carlos Federico Rolfe, era quien estaba al volante del vehículo de menor porte y que por razones que se tratan de establecer, terminó impactando frontalmente con el camión tolva chileno, a la altura del kilómetro 170 de la Ruta CH-257, que conduce a la frontera con Argentina en la isla.
Tal grado de destrucción hubo en el vehículo, que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Porvenir debieron viajar al lugar del accidente para liberar el cuerpo de la víctima, en tanto el conductor del camión quedó bajo custodia policial a la espera de la decisión fiscal.
En tanto, informada la fiscal de Tierra del Fuego lo sucedido, solicitó la presencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) al lugar, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el fatídico accidente.
Rolfe figura en los registros como residente de Río Gallegos, profesional que prestaba servicios comerciales externos para empresas de la Patagonia.