DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Estudiantes no pagaran boleto presentando tarjeta SUBE

Estudiantes no pagaran boleto presentando tarjeta SUBE

La Municipalidad de Rio Gallegos informo que los usuarios en general deberán contar con la tarjeta VOY para utilizar el servicio de transporte de pasajeros. Los estudiantes de cualquier nivel, no abonarán el pasaje exhibiendo su tarjeta SUBE. Las personas con discapacidad también viajarán sin costo, tras realizar el trámite correspondiente. En tanto, se están realizando las gestiones para mantener los beneficios de aquellos vecinos con atributos sociales federales.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Transporte Público, informó que a partir de mañana lunes 13 de mayo, todos aquellos alumnos, de cualquiera de los niveles de estudio, accederán al boleto de colectivo de forma gratuita hasta tanto se resuelva el sistema de pagos y/o descuentos para atributos sociales. Los usuarios podrán acceder a este beneficio en cualquiera de los ramales del colectivo de nuestra ciudad, con la sola exhibición de la tarjeta SUBE, utilizada con la empresa prestataria anterior.

Por otro lado, se recuerda que la gratuidad del servicio también corresponde para las personas con discapacidad, quienes deberán apersonarse a las oficinas de MAXIA SRL ubicada en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o bien en las oficinas de Transporte que se encuentran atrás de la Terminal de Ómnibus, a los fines de presentar fotocopia de DNI, y certificado de discapacidad, en el horario de 09 a 17 horas de lunes a viernes.

En tanto, los usuarios en general para acceder al servicio deberán utilizar la tarjeta VOY, para abonar el boleto anunciado oportunamente, de 25 pesos.

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario