DEJANOS TU MENSAJE

EVERGREY LANZA VIDEO MUSICAL PARA LA CANCIÓN «WHERE AUGUST MOURN»

Tom Englund y el baterista Jonas Ekdahl comenzaron a componer las canciones en enero, creando una base para el álbum «Escape Of The Phoenix».

Evergrey se reunió y organizó las canciones como grupo. A diferencia de un proceso creativo típico, que a menudo se ve interrumpido por citas, viajes y espectáculos, los requisitos de bloqueo le dieron a la banda el tiempo que tanto necesitaba para trabajar sin obstáculos.

El resultado son 11 canciones que encarnan todo lo que los fans de Evergrey tienen que esperar, aunque “una versión más metálica de“ The Atlantic ”, con canciones que son más directas” según Englund y el productor Jacob Hansen.

“Escribo letras para mí, para sacar cosas de mi sistema”, dice Englund. “Esta ha sido mi terapia, de verdad, durante los últimos 25 años. Estoy muy seguro de que si no hiciéramos esto, sería una persona mucho más miserable. Tengo que agradecer a la música por todo, especialmente por tener la salida para escribir letras. Existe la teoría de que escribirse cosas para uno mismo es terapéutico, y creo que eso es muy cierto. La composición de la letra es extremadamente importante para mí; tan importante como escribir la música. Incluso más, a veces. Para mí es como pintar un cuadro con palabras. Veo muy claramente de qué se trata; es un mundo para mí «.

Compruebe también

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

A través del posteo llevó tranquilidad, agradeció la preocupación y el cariño. Mirtha Legrand emitió …

Dejanos tu comentario