DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / GESTIONES PARA NUEVO JARDIN MATERNAL EN PUERTO DESEADO

GESTIONES PARA NUEVO JARDIN MATERNAL EN PUERTO DESEADO

El mismo tendrá como beneficiarios directos los hijos e hijas e hijos de trabajadores de plantas pesqueras y madres solteras de Puerto Deseado. 
Tras haber mantenido distintas reuniones con el Ministro de la Producción Leonardo Álvarez, el Ministro de Economía Juan Donnini y la Presidente del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez y el Vicepresidente Ismael Enrique se proyecta la construcción de un nuevo Jardín Maternal en Puerto Deseado. Esta iniciativa surge por demandas sociales que viene realizando esta Comunidad, principalmente las familias de trabajadores de plantas pesqueras y por otro justifica el mismo la realidad social de madres solteras jefas de hogar y madres adolescentes.
En declaraciones la Diputada Alonso expresó, “Este proyecto es muy importante para nuestra la localidad ya que garantizaría el desarrollo integral de los niños y niñas, donde recibirán los cuidados y la educación que por derecho les corresponde. Esta iniciativa se lleva adelante con el Intendente Gustavo González quien ha designado un terreno fiscal para la construcción de este nuevo Jardín Maternal”.

Compruebe también

Procuración: la oposición emitió un duro comunicado tras la media sanción en el Senado

Procuración: la oposición emitió un duro comunicado tras la media sanción en el Senado

Luego de que la Cámara alta aprobara el proyecto, el interbloque de Juntos por el …

Manifestantes antiaborto se movilizan contra la interrupción voluntaria del embarazo

Manifestantes antiaborto se movilizan contra la interrupción voluntaria del embarazo

Rechazaron el proyecto de ley enviado por el Gobierno para legalizar la interrupción voluntaria del …

Dejanos tu comentario