DEJANOS TU MENSAJE

Gremios se manifestaron contra el procesamiento del ex secretario general de los Viales de la provincia y repudiaron la represión en Caleta.

El secretario General del SOEM Río Gallegos, repudió la represión a los trabajadores municipales de Caleta y el procesamiento del ex dirigente del sindicato vial, Abraham Pérez.

En una conferencia de prensa gremios nucleados en la mesa de unidad sindical se manifestaron en contra del procesamiento del ex dirigente de los viales de la provincia, repudiaron la represión de los trabajadores municipales de Caleta Olivia y el proyecto para modificar el Artículo 8 de la Ley 3.022 correspondiente al Régimen de paritaria de Judiciales.

Finalizada la conferencia, Pedro Mansilla, secretario General del SOEM, indicó: “Las organizaciones gremiales estamos presentes para hacer lo que hay que hacer cuando pasan estas situaciones como las del compañero Abraham Pérez que está siendo citado en comodoro lo que trae aparejado una serie de inconvenientes serios, nosotros vamos a acompañar porque entendemos que el problema del compañero Abraham Pérez es el problema de todos, sobre todo porque entendemos que hay derechos que se vulneran y nada más y nada menos que cuando se lucha por lo que es justo, por otra parte queremos repudiar los hechos acontecidos en la localidad de Caleta Olivia donde compañeros trabajadores fueron reprimidos. Estamos en contacto con algunos de ellos, queremos solidarizarnos por todo lo que está pasando en caleta y seguramente nos van a encontrar defendiendo las conquistas”

Compruebe también

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

El Ejército se suma a la búsqueda de Guadalupe Lucero

El Ejército se suma a la búsqueda de Guadalupe Lucero

Personal de la Fuerza Armada usa drones y participa de los rastrillajes para encontrar a …

Dejanos tu comentario