DEJANOS TU MENSAJE

Hablo el abogado de Zannini sobre su detención

Hace instantes abandonó la delegación de la Policía Federal el abogado Alejandro Bandini, que representa legalmente a Carlos Zannini, detenido en la madrugada por la causa AMIA. El letrado afirmó que esperan trasladarlo a Buenos Aires.
Al salir de la delegación el abogado brindó una corta entrevista a los emdiso presentes donde dijo que la detención del funcionario K “configura un atropello a las garantías individuales y constitucionales, la libertad de la gente”. “Es una detención arbitraria e ilegal, es una vergüenza, habitar un país con este sistema de justicia”.

La detención
El ex secretario Legal y Técnico durante los doce años de la gestión K, Carlos Zannini, fue detenido anoche en Río Gallegos, por orden del juez Claudio Bonadio. El magistrado instruye la causa judicial que investiga si el Gobierno de Cristina Kirchner utilizó el llamado Memorando con Irán para garantizarle impunidad a los ciudadanos iraníes imputados en la Justicia por ser considerados posibles autores del mayor ataque terrorista de la historia de la República Argentina, la voladura de la AMIA.

 

Foto: Adrian Barabino

 

Compruebe también

Carolina Píparo habló tras su frustrada designación al ANSES: «Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca»

Carolina Píparo habló tras su frustrada designación al ANSES: «Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca»

La ex candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza dejó entrever que …

Cómo será la jura de Javier Milei el 10 de diciembre

Cómo será la jura de Javier Milei el 10 de diciembre

El ex canciller Jorge Faurie adelantó detalles de la asunción del presidente electo. Javier Milei …

Dejanos tu comentario