DEJANOS TU MENSAJE

Hispano Americano: Charla motivacional de fútbol para categorías formativas

Rafael «Rafa» Romero visitó el campo de fútbol de Hispano Americano en donde dialogó con los jugadores de categorías menores del club celeste.

Un lujo y un verdadero orgullo se generó en el buffet de la cancha de césped sintético del Hispano Americano, un ex profesor del Hispano Americano, Rafael “Rafa” Romero, actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol de Salón, reciente Campeón del Mundo,  compartió una charla con los chicos de la categoría quinta y sexta de nuestro fútbol federado, donde florecieron anécdotas y experiencias, que son parte de nuestra actualidad futbolística.

Fueron cuarenta y cinco minutos de charla, en la cual “Rafa” captó la atención de todos los presentes: jugadores y entrenadores. Son de gran relevancia estos acontecimientos para el semillero de nuestro club y que venga de un gran profesional y por sobre todo mejor persona,que es Rafa Romero, también formador de generaciones de futbolistas Celestes. Un lujo. Gracias Rafa!.

Compruebe también

Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

El lateral derecho debió salir el domingo en el partido ante Vélez por una luxación …

River vs. Argentinos Juniors

River vs. Argentinos Juniors

El líder de la Liga Profesional de Fútbol recibe al «Bicho» en el Monumental con …

Dejanos tu comentario