DEJANOS TU MENSAJE

Hispano Americano consiguió su primer triunfo como local en el Super 20

Los celestes de nuestra ciudad están jugando el repechaje en el Super 20 y consiguieron su primera victoria como local, enfrentando a Boca.

Los 20 puntos de diferencia en la primera mitad tuvo una explicación, Hispano tuvo un arranque incisivo de la mano de Patricio Tabarez y Carlos Buemo en la ofensiva y una intensa defensa Celeste, que tuvo como abanderado a la pared norteamericana Devon Scott, de excelente trabajo en la pintura. En contrapartida, Boca extrañó a una de sus figuras Andrian Boccia sentado en el banco por una molestia estomacal, algunos intentos de Jasiel Rivero junto a Erik Flor, pero muy poco para el conjunto Xeneize que se lo vio impreciso y dubitativo, no pudo encontrar el aro. Hispano hizo todo lo que no pudo lograr ante Obras; la postal fue el resultado 47 a 27 para el descanso largo.

En el tercer parcial floreció Boca de la mano de Erik Flor, en una ráfaga con tres triples seguido para achicar diferencias, tomar confianza y poner preocupación a los Celestes, que siguieron sumando con Tabarez y Podestá en la pintura. El alero de Boca 16 puntos en el tercer parcial. Esperaron el cierre 64 a 50 a favor del conjunto Patagónico.

Los triples de Hure y Diego García cuando agonizaba el último cuarto, le dieron oxígeno al Hispano cuando empezaba a sufrir las embestidas de Boca con Sansimoni, Flor y Johnson a la cabeza, que había conseguido pasar al frente por primera vez en el partido 71 a 70. Hispano reaccionó y consiguió su primera victoria en casa.

Hispano: Oscar Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Carlos Buemo, Diego Koch, Ariel Ramos, Daniel Hure, Ignacio Barrios Nuñez, Lawrence Jackson, Nicolás Acosta, Devon Scott.

Entrenador: Marcelo Richotti- Asistente: Esteban Gatti- Mariano Aguilar.

Boca:Pablo Aaron, Alejandro Konsztadt, Tomás Cavallero, Bruno Sansimoni, Lucas Gargallo, Jasiel Rivero, Agustín Barreiro, Tomás Pereyra, Matías Sandes, Eric Flor, Roquez Johnson.

Entrenador: Guillermo Narvarte- Asistente: Sebastián Figueredo y Juan Pablo Fernández.

Compruebe también

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La Albiceleste mostró una de las mejores versiones de los últimos años y goleó 4-1 …

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

La jugadora habló tras su sorpresiva salida y sin filtro contó cómo fue vestir la …

Dejanos tu comentario