DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Inauguraron el Camping de petroleros en la Villa Turística

Inauguraron el Camping de petroleros en la Villa Turística

En El Calafate se inauguraron las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Petroleros. Se trata de un predio de 6000 metros cuadrados para actividades recreativas y cuenta con seis cabañas totalmente equipadas para el alojamiento de familias de trabajadores petroleros.
La ceremonia se realizó en el mencionado predio y contó con la presencia de trabajadores petroleros, integrantes de la comisión directiva del sindicato, el Vicegobernador Pablo González, el Presidente del Instituto de Energía Jaime Álvarez, el intendente Javier Belloni, el Diputado por el Pueblo de El Calafate Jorge Arabel y familias de trabajadores.
“Estamos acompañando a los trabajadores petroleros, a la Comisión Directiva que tiene un trabajo sindical serio con una gestión ordenada y pudo sacar adelante un gremio sin dejar de brindar beneficios a sus afiliados”, indicó el Vicegobernador Pablo González en declaraciones a  la prensa al tiempo que agregó “esta semana vamos a seguir trabajando para defender los puestos de trabajo de la gente, tenemos una  reunión en el marco de la conciliación obligatoria que se extendió hace unas semanas y esperamos poder llegar a obtener soluciones que los trabajadores están esperando”.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal indicó “a pesar de la difícil situación que se vive en la industria petrolera no dejamos de trabajar, pusimos el pecho y sacamos adelante este sindicato sin dejar de lado el área social porque además, aclaró, fue un compromiso de campaña” y agregó “planteamos proyectos, escuchamos a los trabajadores y entre todos salimos adelante. Nuestros afiliados son la fuerza para seguir adelante”.
Más adelante el dirigente sindical dijo que se realizará “un camping en Río Gallegos como el que tenemos en Sarmiento (Chubut), en Pico Truncado y en todo el flanco norte de Santa Cruz donde estamos trabajando fuertemente”.

Compruebe también

Alberto Fernández habló sobre Formosa: «Nos preocupa la violencia institucional»

Alberto Fernández habló sobre Formosa: «Nos preocupa la violencia institucional»

El mandatario se refirió a las protestas que terminaron con manifestantes reprimidos. El presidente Alberto …

Sergio Berni criticó al Gobierno por derogar el decreto que agilizaba la expulsión de extranjeros que cometan delitos en el país

Sergio Berni criticó al Gobierno por derogar el decreto que agilizaba la expulsión de extranjeros que cometan delitos en el país

Aseguró que “fue de los primeros” en impulsar la medida. La normativa de Mauricio Macri …

Dejanos tu comentario