DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Jugadores de Hispano Americano visitaron la EPP N° 44

Jugadores de Hispano Americano visitaron la EPP N° 44

Una vez más y fiel a su filosofía institucional, el representante de Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet, visitó a la comunidad educativa de la Escuela «19 de Diciembre» de Rio Gallegos, en una jornada de risas, juegos y el mensaje multiplicador de realizar deportes, de la mano con los estudios, para los alumnos presentes.

Hispano Americano sumó un nuevo capítulo a sus tradicionales visitas a Instituciones educativas y sociales de distintas localidades de la Provincia. En este caso y luego de la gestión de miembros de la Sub Comisión de Básquet, encargados de la fas social del club, los jugadores Patricio Tabarez, Diego García y Devon Scott más el Profesor Mariano Aguilar, integrante del cuerpo Técnico, visitaron la Escuela Primaria Provincial N° 44.

La actividad consistió en una charla en donde los jugadores contaron sus inicios en la práctica deportiva, su trayectoria, dieron consejos de alimentación y respondieron a las consultas de los alumnos. Posteriormente realizaron juegos con pelota y conos para finalmente realizar la tradicional foto grupal y una interminable sesión de autógrafos.

Para finalizar la jornada recreativa y educativa, desde el club Hispano Americano se invitó a la comunidad educativa de la EPP 44 para asistir al partido del próximo domingo 04 de Noviembre frente a Peñarol en el Polideportivo del Boxing, para darle continuidad al trabajo que lleva adelante el Club para la inserción de jóvenes a la práctica de deportes como herramienta de contención social y educativa.

Compruebe también

Pelé: «Perdí a un gran amigo y el mundo, a una leyenda»

Pelé: «Perdí a un gran amigo y el mundo, a una leyenda»

Frente a la noticia de que murió Maradona, el Rey le dedicó unas sentidas palabras …

Diego Junior, el primer hijo de Maradona que posteó en redes sociales

Diego Junior, el primer hijo de Maradona que posteó en redes sociales

«El capitán de mi corazón nunca morirá», escribió Diego Maradona Sinagra en una historia con …

Dejanos tu comentario