DEJANOS TU MENSAJE

Jugadores de Hispano Americano visitaron la EPP N° 44

Una vez más y fiel a su filosofía institucional, el representante de Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet, visitó a la comunidad educativa de la Escuela «19 de Diciembre» de Rio Gallegos, en una jornada de risas, juegos y el mensaje multiplicador de realizar deportes, de la mano con los estudios, para los alumnos presentes.

Hispano Americano sumó un nuevo capítulo a sus tradicionales visitas a Instituciones educativas y sociales de distintas localidades de la Provincia. En este caso y luego de la gestión de miembros de la Sub Comisión de Básquet, encargados de la fas social del club, los jugadores Patricio Tabarez, Diego García y Devon Scott más el Profesor Mariano Aguilar, integrante del cuerpo Técnico, visitaron la Escuela Primaria Provincial N° 44.

La actividad consistió en una charla en donde los jugadores contaron sus inicios en la práctica deportiva, su trayectoria, dieron consejos de alimentación y respondieron a las consultas de los alumnos. Posteriormente realizaron juegos con pelota y conos para finalmente realizar la tradicional foto grupal y una interminable sesión de autógrafos.

Para finalizar la jornada recreativa y educativa, desde el club Hispano Americano se invitó a la comunidad educativa de la EPP 44 para asistir al partido del próximo domingo 04 de Noviembre frente a Peñarol en el Polideportivo del Boxing, para darle continuidad al trabajo que lleva adelante el Club para la inserción de jóvenes a la práctica de deportes como herramienta de contención social y educativa.

Compruebe también

Copa de la Liga: días y horarios confirmados para las semifinales

Copa de la Liga: días y horarios confirmados para las semifinales

Colón, Racing, Boca e Independiente ya saben cuándo definirán, en San Juan, su pase a …

Coronavirus en River: hay cinco casos más en el plantel

Coronavirus en River: hay cinco casos más en el plantel

Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño arrojaron resultados positivos y …

Dejanos tu comentario