DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / King Diamond hablo del futuro de su banda y de MERCYFUL FATE

King Diamond hablo del futuro de su banda y de MERCYFUL FATE

King Diamond hablo sobre el futuro de su banda y de Mercyful Fate en una entrevista con el programa del percusionista de Slipknot M. Shawn «Clown» Crahan: The Electric Theater With Clown.

Al respecto de los planes a futuro King Diamond dijo: «Estoy componiendo con Hank Shermann de Mercyful Fate y componiendo con Andy LaRocque para King Diamond, además de componiendo por mi cuenta también para King Diamond. El disco de King Diamond se va a llamar “The Institute” y va a ser la primera parte de dos, habrá dos discos que formarán una historia completa. Y como indica el título, va a haber cosas muy raras y locas. Respecto a Mercyful Fate también tengo el título, pero de momento no voy a decir nada. Y también tenemos una portada. Es muy correcta y adecuada para Mercyful Fate, una vuelta a lo básico.» expreso.

Por otro lado también se refirió a lo que sera su trabajo vocal: «Por mi parte, con ambos discos, King Diamond y Mercyful Fate, incluso más King Diamond, diría que todas las voces van a ser otra vez solistas, como antiguamente. Da igual que haya un coro cantando en el lado izquierdo o en el derecho, seguirán cantando partes de las letras para que la historia siga progresando. Así que podrá pasar cualquier cosa con las voces, volviendo al rollo antiguo. Y para Mercyful Fate también, va a ser muy a la antigua usanza. Hank está componiendo mucho como en los viejos tiempos. Y me gusta sentir que podemos recrear eso de nuevo.»

«La  idea es que ambos discos esten terminados para cuando podamos salir de gira otra vez. Eso seguro.  También estoy planeando crear una novela gráfica para el disco de King Diamond «Abigail». Estamos trabajando con una gran compañía y tengo grandes expectativas respecto a como va a quedar.» termino diciendo King Diamond.

Compruebe también

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

La Policía de la Ciudad lo llevó al Hospital Pirovano luego de que agrediera a …

El apodo desconocido de Lizy Tagliani

El apodo desconocido de Lizy Tagliani

Marley mandó al frente a la humorista y reveló cómo le decían en un boliche …

Dejanos tu comentario