Como parte del abanico de propuestas que en materia salud amplía la obra social de los trabajadores Petroleros, es que a partir del pasado jueves los afiliados cuentan con modernas instalaciones a través de las cuales podrán canalizar todas sus necesidades con una cobertura médica a la altura de las circunstancias.
El moderno edificio ubicado en Lavalle y Güemes N°2011, se encuentra dotado de personal apto para recepcionar trámites administrativos de todas las especialidades, teniendo como premisa fundamental la necesidad de activar políticas de prevención y derecho a la atención sanitaria.
De la ceremonia participaron el Gerente general de OSPe, Alejandro Casuscelli, el Sec. Adjunto de la entidad Petrolera, Rafael Guenchenen y el titular de la cartera social en la Capital de Provincia Dr. Ariel Varela quien precisó «Trabajar en la contención de lo que la salud requiere es primario y permanentemente hacemos puntapié en ello, es así que a partir de este nuevo beneficio vamos a redoblar la apuesta por que la salud es un derecho”.
Finalmente Varela precisó: “Hemos crecido a lo largo de estos años lo que da la pauta que con honestidad y trabajo podemos hacer grandes cosas. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a nuestro Secretario General Claudio Vidal, por que la acción de inaugurar este nuevo espacio representa la puesta en valor de la palabra empeñada, a nuestros afiliados por la confianza depositada y acompañamiento permanente, lo que representa el avanzar sobre garantías y conquistas en muchos años de lucha”.