DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Lo legendarios alemanes Rage están de vuelta.

Lo legendarios alemanes Rage están de vuelta.

Los alemanes Rage, comandados por Peavy Wagner se encuentran trabajando en lo que será el nuevo material de la banda, que verá la luz el 10 de enero de 2020, y que marcara el regreso de Rage a las filas de  SPV / Steamhammer, con quienes editaron hace 15 años el álbum en vivo «From The Cradle To The Stage».

Se espera que el primer adelanto del disco se dé a conocer en el mes de septiembre y el segundo single recién cerca de las fiestas de fin de año.

Formados en 1984, Rage es una referencia obligada en cuanto al metal alemán se refiere.  “Wing Of rage”  es el título tentativo elegido para esta próxima producción discográfica, que será el 25° disco de estudio de Rage, el mismo se grabara en el Soundchaser Studio de Burscheid, acompañan a Peavy Wagner, el argentino-venezolano Marcos Rodriguez y el baterista ascendencia griega Vassilios «Lucky» Maniatopoulos.

Peavy promete un disco con un sonido que presenta «la esencia de nuestro desarrollo musical, el tipo de canciones que hemos tocado desde mediados de los años ochenta».

Por otra parte RAGE está planeando embarcarse en una gira de festivales europeos  este próximo verano, presentando el álbum completo «XIII» con la ORQUESTA DE LINGUA MORTIS en vivo por primera vez. El espectáculo tuvo su bautismo de fuego en el crucero 70000 Tons Of Metal, y un aspecto especial será la aparición de RAGE en el Wacken Open Air a principios de agosto. Hacia el final del año, RAGE está programado para tocar en importantes festivales de invierno, antes de que comience la gira «Wings Of Rage» en febrero de 2020.

El vocalista y bajista Peavy Wagner expreso: «Estamos muy contentos de estar de vuelta con SPV / Steamhammer. Desde nuestra muy exitosa y agradable colaboración a principios de la década de 2000, sabemos que estamos en manos de expertos con Olly Hahn y su equipo.  Olly y yo compartimos una larga amistad. Él continuará promoviendo RAGE con su compromiso habitual. »

Al respecto también el gerente de la etiqueta de SPV / Steamhammer, Olly Hahn, está encantado con su nueva firma. «Es fantástico tener una banda como RAGE en nuestra lista de nuevo», dice. «Su papel destacado en el desarrollo del metal alemán es indiscutible. Estar en condiciones de lanzar su 25º álbum de estudio me llena de gran orgullo y ambición».

Rage es una referencia obligada en cuanto al metal alemán se refiere. Formada en 1984 y con casí 30 albumés en su haber se ha convertido en la banda más prolífica de la historia del power metal mundial. El trío de culto está conformado actualmente por la leyenda Peter «Peavy» Wagner en el bajo, Marcos «Markitos» Rodríguez en la guitarra y Vassilios «Lucky» Maniatopoulos en la batería.

 

Compruebe también

Reapareció Mirtha Legrand: «Tengo muchas ganas de hacer televisión»

Reapareció Mirtha Legrand: «Tengo muchas ganas de hacer televisión»

La diva fue invitada a la producción de fotos sola por el evento de todos …

Un planeta habría sido expulsado del Sistema Solar

Un planeta habría sido expulsado del Sistema Solar

Era gigante y «helado», y pululaba alrededor del Sol, entre Saturno y Urano, cuando nuestra …

Dejanos tu comentario