DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / «Madres a la Lucha» realizo gran festejo del Dia del Niño

«Madres a la Lucha» realizo gran festejo del Dia del Niño

Organizado por los vecinos y la asamblea de La Poderosa, el pasado domingo 27 de agosto por la tarde los niños y niñas del barrio “Madres a la lucha” vivieron un gran festejo. Hay que destacar que la actividad fue completamente autogestionada e independiente, sin banderas partidarias.  

Desde las 15 hs los más pequeños y sus familias disfrutaron de postas de juegos a cargo de los propios vecinos y colaboradores como el grupo MALuC (Movimiento Alternativo Lúdico Cultural), estudiantes universitarios, grupo de tejedoras, entre otros.  Por supuesto, no faltaron la torta, la chocolatada, las sorpresitas, los panchos, los castillos inflables y la música y animación a cargo de Dj Juampi.

A partir de las 17 hs comenzaron los espectáculos en el escenario plantado en la puerta del SUM de la manzana I, el mismo espacio que funciona como escuela popular con clases de apoyo, talleres artísticos y de oficio durante los días de semana, desde principios de año. Los primeros en subir a escena fueron Lxs Clowns, haciendo reír y reflexionar a todos. Luego llegó el turno de La Tarambana, grupo de percusión que le puso ritmo a la tarde y dio lugar al final con el Ballet Folklórico Fraternidad Salamanca.

Desde la asamblea agradecemos a todos los que aportaron con donaciones, con su trabajo, esfuerzo y creatividad, con toda la voluntad para que esta fuera una tarde diferente. Estamos seguros que juntos vamos a salir adelante y acciones como estas lo demuestran, organizados vamos a seguir creciendo como personas para que nuestro barrio también crezca.

 

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario