DEJANOS TU MENSAJE

Movilización en el marco del paro general

En el marco de la movilización realizada el martes 30 de abril en Rio Gallegos, el acto central de varios gremios se realizó en el Kirchner y San Martin.

El referente de A.Pro.Sa. Hugo Jerez expreso: «Es una satisfacción enorme,  porque muchos sectores se han juntado en esta movilización. Lo merece la situación que se está viviendo a nivel nacional,  con esta economía que no va para ningún lado, y el ajuste que hay a nivel nacional, provincial y municipal que están viviendo los trabajadores,  hay que tener en cuenta  que el sueldo de un trabajador no alcanza, es ir todos los días al supermercado y ver que  cada vez te alcanza menos para vivir, por otro lado todo el tiempo aumenta la nafta, los servicios, etc».

Por otro lado Jerez tambien expreso:  «Nosotros creemos que hay que tener una postura y una posición en contra de todos los gobiernos ajustadores, solamente buscamos que les alcance el salario a todos los trabajadores independientemente de  cualquier gobierno que este, es una cuestión de trabajadores de argentina, tenemos que reclamar sin banderías políticas, como dicen con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, sin tener en cuenta la división de la C.G.T,  que es una división mas política, que no tiene que ver con la realidad de los trabajadores, por eso es que se sale a pelear para mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina en general».

Compruebe también

Familiares del Ara San Juan: «No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna»

Familiares del Ara San Juan: «No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna»

Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo …

Alberto Fernández se refirió a la necesidad de estimular un reordenamiento de la «arquitectura financiera global»

Alberto Fernández se refirió a la necesidad de estimular un reordenamiento de la «arquitectura financiera global»

El mandatario participó de manera virtual de la 25 Conferencia Anual CAF, donde llamó a …

Dejanos tu comentario