DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Odontólogos cortan servicio para afiliados a la CSS

Odontólogos cortan servicio para afiliados a la CSS

En la nota elevada al Interventor de la CSS Marcelo Castro y firmada por el Pte. de la Asociación Odontológica Santacruceña Dr. Martin Mena, le comunican la decisión de esa Asociación de cortar con el servicio correspondiente a raíz de un atraso de 3 meses en los pagos pautados, correspondientes a mayo, junio y julio del corriente año.

 

Al Interventor de la Caja de Servicios Sociales

Sr. Marcelo Castro

SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud.  a fin de recordarle  lo hablado respecto a mantener  la regularidad en los pagos según convenio establecido.

De mas esta decir, que por su parte  no se esta cumpliendo con dicho acuerdo, ya que a la fecha se cuenta con un atraso de  mas de 90 días,  desde el  periodo correspondiente a Mayo 2017  el cual debería  haber sido cancelado en el mes de Julio 2017, y hasta la fecha se encuentra impago.

Le recordamos que según lo establecido en los contratos, el mes MAYO 2017 venció para el pago el 10 de AGOSTO 2017, JUNIO 2017 venció para el pago el 10 de  SEPTIEMBRE  2017 y JULIO 2017 estaría en inminente vencimiento para  el 10 de  OCTUBRE 2017, teniendo en cuenta los plazos pactados a la fecha que estamos, debería estar entrando el pago de Periodo JULIO 2017.

Queremos dejar en claro, que de nuestra parte siempre ponemos la mejor predisposición posible, queremos brindarle una excelente atención al afiliado y tener la mejor relación con vuestra obra social, pero el continuo atraso de los pagos y la poca predisposición por parte de la obra social para solucionarlo, no tenemos más opción que comenzar con el CORTE DE CREDITO A PARTIR DE LA FECHA, hasta que se regularicen los pagos de MAYO, JUNIO Y JULIO 2017.

Esperaremos la regularización de los pagos  correspondientes, ya que si ponemos buena predisposición de ambas partes podremos seguir adelante con la atención normal de todos los afiliados de CSS.

Esperamos sepan entender la complicación de la situación pero cada vez es mas difícil llevar adelante un excelente servicio con estas complicaciones, contamos con una pronta respuesta, saludamos a usted muy atentamente.

Dr. Mena Martin

Presidente A.O.S

 

 

Compruebe también

El Senado convirtió en Ley el Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas

El Senado convirtió en Ley el Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas

Con 42 votos afirmativos y 26 votos negativos fue aprobado el proyecto de Aporte Solidario …

Alberto Fernández: «La unidad sirve para invertir y dar trabajo»

Alberto Fernández: «La unidad sirve para invertir y dar trabajo»

El Presidente inauguró este viernes una planta de pintura para autos en Pacheco, donde celebró …

Dejanos tu comentario